No me puedo ir a la cama..... November rain

Rafa
#1 por Rafa el 01/08/2012
Pues eso, ya es de madrugada y no tengo sueño y el calorcito de Andalucia no deja dormir, pues nada, que me grabe con al cámara de fotos, asi que a la primera que salio esto.. :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 01/08/2012
bien comañero,principalmente cuidar los bendigs un poco, te comiste unos cuanto bends impostantes
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 04/08/2012
Bien compañero, bien. Aunque la cámara no lo capte del todo, se aprecia un sonido muy rockero y con mucho cuerpo, bien hecho!

Saludos!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 04/08/2012
Si señor no está nada mal y no hay mejor manera de combatir el calorcito que darle un poco de cañita a la guitarra :bien:
Subir
Rius
#5 por Rius el 04/08/2012
Pues a mi me suena sencillamente que te cagas, con los bends muy bien afinados... aunque estoy pensando el cambiarte la flecha verde por una roja por decir que no duermes por el calor y plantarte delante de la cámara con ese pedazo gorro de lana :D
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 04/08/2012
jajajaja, lo que pasa es que justo hablaba con un amiga por el msn y me dijo que me lo ponga y bueno no me pude resistir a sus pedidos :enamorado: a esa gorrita de lana nosotros le llamamos chullo (soy peruano) y si también me me cocinaba por dentro jajaja
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 04/08/2012
Gracias por sus comentarios, Rius, Paulino, Miercoles, willguitar, en mi defensa debo decir que fue poner la cámara y tocar y a la primera salió eso, espero en poco tiempo hacer una grabación de mejor calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo