No me puedo creer que...

Nandocaster
#1 por Nandocaster el 15/12/2017
...Que no haya sección de vinilos en el foro :sorprendido:


jajajajaja Sé que no es para tanto, pero estaría de lujo tenerla, a que sí?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 15/12/2017
En compraventa dices ¿no? Sí puede ser. De discos en general, DVDs los que sea. Existe el apartado de "otros" si hubiera muchos discos ahí imagino que no dudaría en darle cierta relevancia.
Igual no tiene suficiente demanda, habría que verlo.
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 15/12/2017
#2 No solo eso, también estaría genial tener una sección en la que hablar del equipo, etapas, altavoces, platos... discos en sí, experiencias, vivencias escuchando los discos o impresiones y críticas. Hay mucha gente muy fanática de éstas cosas y seguro que se aprende.
Subir
jcasot
#4 por jcasot el 15/12/2017
Pues los vinilos me traen unos fantásticos recuerdos, imagina un adolescente que su recién separado tío, le deja una cesta plástica hasta la bandera de vinilos de los 60's y70's con joyas como woodstock, rolling, led zeppelin, que eran mis preferidos, ente otros muchos, los de los Beatles nunca me hicieron tilín, imagino que sería por qué la guitarra no era gran cosa, esos sonidos phicodelicos de las épocas de las bota de campaña, multicolores y estampados de bacterias. Dedique horas y horas a escuchar joyas pink floyd, doors, uf me he puesto cachondo solo de pensarlo. :rock: :banda_rock:
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 15/12/2017
#4 Qué brutal!

Yo que he nacido casi a la par que el CD, vivo metido de lleno en la música que me ofrece Youtube, Spotify, etc... Sin embargo, hace unas semanas, mi tío me regaló un tocadiscos y yo me he comprado el vinilio de Nightfly de Donald Fagen (el cuál recomiendo muy brutalmente). Estoy HARTO, realmente HARTO de escuchar ese disco, sin embargo, cuando lo puse en el tocadiscos y sentado escuchaba las primeras notas de I.G.Y. ... Se me saltaron las lágrimas. Qué genial suena, no tiene nada que ver con lo digital, ni siquiera con el CD!!

Tanto me ha encantado que necesito saber más, en todos los aspectos. Grupos abre-cerebros, recomendaciones de expertos en la materia acerca de qué equipo (o partes del equipo) ir comprando... En fin, un poco de lo mucho que hay en internet, pero en mi foro favorito xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo