Mira a ver si en el control de volumenes tienes el micro en silencio
Esta bien, cuando me meeto en control de grabacion del sonido me sale el control de grabacion bien, y toso los demas no los puedo mover ni nada.
JmFernandez no puedo seleccionar la entrada de linea me aparece en gris, como cuando no pues seleccionar un boton :S
Ya ta solucionado gracias tods
haber si alguien me puede decir si tengo razon.
si enchufas la guitarra directamente al pc la enchufas a la entrada de micro del pc no?
i si entras con la guitarr... por una pedalera o ampli(por la salida da auricula...la temdrias que enchufar a la entrada de linea del pc
creo que es asi.
si alguien sabe otra manera que la diga porfavor
yo creo que es asi.
guitarra a la entrada de micro del pc.
guitarra+pedalera o ampli(salida de auriculares.porque sino te cargas la targeta de sonido del pc) a la entrada de linea del pc
si alguno sabe la manera correcta que lo ponga y asi todos los que tengan dudas lo pueden saber.
La enchufes con lo que la enchufes, tu guitarra es un instrumento y como tal iria por la entrada de linea igual que un teclado, una pletina o cualquier otro dispositivo con salida "sin amplificar"
El micro es unicamente para micro por las opciones de impedancia y ganancia que te dan las tarjetas de sonido, eliminacion de siseos, control automatico de ganancia, etc, bost..
haber.
la entrada de linea del pc necesita una fuente con tension.
y la guitarra electrica (sin pila) no tienen tension.
bueno de todas formas lo boy a probar.
gracias JM.
gracias Vidalsh por la aclaracion.Ahora si lo tengo mucho mas claro.
Saludos!