Mira a ver si en el control de volumenes tienes el micro en silencio
Responder
Esta bien, cuando me meeto en control de grabacion del sonido me sale el control de grabacion bien, y toso los demas no los puedo mover ni nada.
Responder
JmFernandez no puedo seleccionar la entrada de linea me aparece en gris, como cuando no pues seleccionar un boton :S
Responder
Ya ta solucionado gracias tods
Responder
haber si alguien me puede decir si tengo razon.
si enchufas la guitarra directamente al pc la enchufas a la entrada de micro del pc no?
i si entras con la guitarr... por una pedalera o ampli(por la salida da auricula...la temdrias que enchufar a la entrada de linea del pc
creo que es asi.
si alguien sabe otra manera que la diga porfavor
Responder
yo creo que es asi.
guitarra a la entrada de micro del pc.
guitarra+pedalera o ampli(salida de auriculares.porque sino te cargas la targeta de sonido del pc) a la entrada de linea del pc
si alguno sabe la manera correcta que lo ponga y asi todos los que tengan dudas lo pueden saber.
Responder
La enchufes con lo que la enchufes, tu guitarra es un instrumento y como tal iria por la entrada de linea igual que un teclado, una pletina o cualquier otro dispositivo con salida "sin amplificar"
El micro es unicamente para micro por las opciones de impedancia y ganancia que te dan las tarjetas de sonido, eliminacion de siseos, control automatico de ganancia, etc, bost..
Responder
haber.
la entrada de linea del pc necesita una fuente con tension.
y la guitarra electrica (sin pila) no tienen tension.
bueno de todas formas lo boy a probar.
gracias JM.
Responder
gracias Vidalsh por la aclaracion.Ahora si lo tengo mucho mas claro.
Saludos!
Responder