No me deja subir un anuncio

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 06/09/2011
Pues eso, intento publicar un anuncio y se va a una pagina en blanco. A ver si me podeis ayudar. Por cierto esta es la direccion a la cual se va:
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=ad&action=new_ad_form

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 06/09/2011
pues en esa página. la rellenas y ya esta...

tienes publicado ya uno, compra de un pedal.. no se que problema puedes tener ahora..

salvo que dejes algun campo sin rellenar y no te lo admita..

saludos
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 06/09/2011
Gracias por contestar. En el portátil no me sale nada al abrir la página del enlace q os pongo. Pero desde el móvil si q la abre pero no me deja colgar fotos. Me sale todo, pero en imagen no me sale ninguna pestaña para poder subir ninguna. Entonces, me dejáis colgar el anuncio sin subir foto??? Quien la quiera se la envió por email. Porque las tengo hechas. Gracias
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 06/09/2011
el proceso es automatico, no es cuestion de dejar o no...

asi que revisa esa configuraicon etc.
Subir
rockand-rolla
#5 por rockand-rolla el 14/09/2011
#1
me pasa exactamente lo mismo. Parece que no empieza a cargar la página, me dirige a la dirección pero no la carga. Si es problema mio no se cómo arreglarlo. Agradecería muchísimo que alguien me ayudara ya que no tengo ni idea de informática.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/09/2011
Hola, aquí poca ayuda en ese sentido como puedes ver. Yo al final he publicado un anuncio con el móvil de un colega. Desde el portátil sigue sin cargar la página, me pone LISTO, pero la página esta totalmente en blanco. Y desde mi móvil no me deja agregar fotos, así q ya ves, una jodienda. A ver si alguien mas se puede pasar a echar una mano. Probare con el portátil de un colega a ver si hay suerte, pero eso es in rollete depender de nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo