No me deja comentar

habitacion73
#1 por habitacion73 el 21/10/2008
wenas,
llevo ya un tiempo visitando esta pagina y comentando en ella pero hay ciertos temas de los que no me deja comentar y cuando lo intento me da una serie de razones. He visto otro comentario diciendo que le ocurre lo mismo pero ami solo me pasa en ciertos temas del foro. ¿alguien me puede explicar que pasa??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 21/10/2008
habitacion73 escribió:
wenas,
llevo ya un tiempo visitando esta pagina y comentando en ella pero hay ciertos temas de los que no me deja comentar y cuando lo intento me da una serie de razones. He visto otro comentario diciendo que le ocurre lo mismo pero ami solo me pasa en ciertos temas del foro. ¿alguien me puede explicar que pasa??
gracias


Ayudaría muchísimo saber qué tipo de razones te da compañero.
Haz un copia/pega y pon aquí el mensaje tipo que te sale.
Subir
habitacion73
#3 por habitacion73 el 21/10/2008
pues me sale esto:
Lo sentimos habitacion73, pero todavía no tienes permisos suficientes para realizar esa acción.

Esto puede deberse a una de estas razones:

1. Tu cuenta de usuario todavía no está activada.
Pincha aquí para leer las instrucciones sobre como activar la cuenta.

2. Es posible que estés intentando abrir un hilo o responder un hilo en un club. Los Clubs y grupos sociales requieren de una membresía previa antes de poder escribir mensajes. Puedes solicitar tu membresía a los clubs que te interesen pinchando aquí.

3. Es posible que estés intentando votar en una encuesta en la que solo pueden votar los miembros con más de 20 mensajes.
Como por ejemplo las encuestas de selección de temas o carátulas del 3º CD de Guitarristas.Info.

4. Es posible que estés intentando acceder a un foro restringido para moderadores/adminstradores o que intentes abrir un mensaje en un foro cerrado a los nuevos mensajes.

5. Esos suelen ser los motivos más habituales. En cualquier caso, si tienes cualquier duda puedes plantearla en el Foro de Sugerencias, Dudas, Quejas o Problemas para ingresar al foro.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 21/10/2008
En qué tipo de foro te ha ocurrido? Has comprobado que activaste tu cuenta? Puede ser que tengas un mensaje para hacerlo en el correo no deseado.
Subir
habitacion73
#5 por habitacion73 el 21/10/2008
pues me ha ocurrido en el foro de estilos al intentar hacer un comentario sobre el punk. ¿es posible que no la haya activado y me dejara comentar en otros sitios??¿¿ tengo que activar la cuenta en cada foro??
gracias
un saludo
Subir
guizz_
#6 por guizz_ el 11/04/2009
Hola,, a mi me pasa lo mismo, solo en determinados foros puedo postear, que yo sepa tengo activada mi cuenta asi que creo que se debe a que solo ocurre cuando intento postear en post que pertenecen a grupos sociales o algo de eso. En el mensaje me dice que requiero de una membresía previa para poder postear, asi pues mi pregunta es : ¿que tengo que hacer para obtener esa membresia previa?
espero vuestra ayuda, un saludo
Subir
toni
#7 por toni el 11/04/2009
habitacion73 tu cu8enta está activada correctamente.
Seguramente se trataría de un foro de un club, para hacerte miembro de dicho club basta con pinchar un enlace que normalmente está en la descripción del foro, y si no está allí puedes encontrarlo aquí
Guitarristas.Info - Grupos Sociales
Ahí están todos los grupos y clubs, puedes asociarte a todos los que quieras o incluso crear el tuyo propio si llegas a los 500 mensajes.

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo