No me deja abrýr nuevo tema en compra-venta

leteomar
por el 29/07/2008
Hola a todos, pues eso intento abrir nuevo tema en compra-venta y me esgrime razones y motivos que ya cumplo, una de ellas q me suscriba a un club cosa q ya hice y q solicite membresia, pues ando perdido, alguna ayuda por faor
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Iridium
por el 29/07/2008
:leyendo:
"Esta sección está destinada para la compraventa entre particulares, cualquiera puede usarla para comprar, pujar o hacer ofertas,
pero para anunciar ventas se necesitan un mínimo de 20 mensajes en el foro."
Subir
leteomar
por el 29/07/2008
OK, GRACIAS empezare a rondar, salu2
Subir
JmFernandez
por el 29/07/2008
Y cuando los tengas publicados tardara un poco de tiempo en permitirte, el cambio de status no es inmediato, puede requerir algunas horas hasta que puedas publicar...
Subir
toni
por el 29/07/2008
El cron que regula el cambio de estatus se hace a cada XX:25 minutos
(se actualiza una vez cada hora en el minuto 25 :D )

LETEOMAR escribió:
Hola a todos, pues eso intento abrir nuevo tema en compra-venta y me esgrime razones y motivos que ya cumplo, una de ellas q me suscriba a un club cosa q ya hice y q solicite membresia, pues ando perdido, alguna ayuda por faor

Mmmm que yo sepa no se te pide que te unas a ningún club para poder publicar anuncios en compra-venta. Lo único que se piden son 20 mensajes y lo pone bien claro en la cabecera de la página.
Alguien escribió:
Bienvenido a la sección de compra-venta.
Esta sección está destinada para la compraventa entre particulares, cualquiera puede usarla para comprar, pujar o hacer ofertas,
pero para anunciar ventas se necesitan un mínimo de 20 mensajes en el foro.

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo