No me decido studio 2015 vs 2016

albertopl
#1 por albertopl el 17/10/2016
Buenas a todos,

Acabo de comprar una Gibson les paul studio 2015 DB a 777 euros (me llega esta semana). No me atraia mucho que fuera del 2015 pero vi el precio y me lance.

Las del 2016 estan 200 euros mas caras ahora mismo y la verdad es que no paro de darle vueltas a si he hecho bien o no.

De la 2015 me gustan las pastillas 57 (ya las tuve en una epi tribute plus), el g-force me produce curiosidad y evidentemente el precio.
La cejuela ajustable me da miedo y que el modelo se deprecie mucho tambien.

Cuando llegue la probare (sobre todo el mastil que sensacion me da) y decidire si me quedo con ella o la cambio por una del 2016.

La gente que tenga una del 2015, estais contentos? Por 200 euros de diferencia cual cogeriais??

Gracias por vuestra opinion, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 17/10/2016
cuando tenga pasta y se deprecie la 2016 te digo xD

si te transmite buenas sensaciones ni le des vueltas... creo que hemos llegado al punto de renovacion de coleccion como en ZARA

en mi caso me llaman las pastillas 490/498, lo de la cejilla de laton, en principio la evitaria... por eso de no conocerla... pero no pagaria 200€ mas por evitarla

las studios siempre me han parecido guitarras alucinantes, he probado modelos de los 90 hasta 2005, se cotizan por en torno los 600-800€, y la verdad es que no recuerdo la sensacion de estrenar una guitarra
Subir
lji0041
#3 por lji0041 el 17/10/2016
En la 2015, es el ancho de cejuela a lo que te tendrás que acostumbrar. Es bastante diferencia.
Yo la probé en una tienda porque tengo manos grandes y quería saber cómo era.
Me molestaba en la mano a los 2 minutos, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Sin embargo no la compré.
Subir
1
albertopl
#4 por albertopl el 17/10/2016
Si, eso es el principal miedo la verdad. Supuestamente es un mastil mas fino que un 50s pero el diapason es anchisimo. No se eso como funcionara en mis manos, que no son precisamente grandes..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo