No me convence el pedal que tengo, alguna recomendación?

GuliziaLuca
#1 por GuliziaLuca el 20/12/2010
Hola, este es mi primer mensaje aquí en este foro pero no es la primera vez que lo visito. Resulta ser que hace un año me compré el Boss DS-1 pero ya no me gusta demasiado su sonido :S

Uso una guitarra ibanez Grg270b y un roland 30x. Toco en mi banda rock alternativo, Three days grace, Red hot chilly peppers, papa roach, etc. Miro por internet pedales para este estilo y todos recomiendan el que yo tengo pero suena muy "chicharra" por así decirlo y no con tanto "cuerpo" como yo quisiera (sobre todo al realizar acordes y quintas).

Lo uso con el canal limpio. A lo mejor soy yo que no pongo bien los niveles de tono en el ampli y el pedal :S algun consejo?. De seguir sin encontrar un sonido que me guste me podrían recomendar un pedal por menos de 100 euros? Muchas gracias.
Subir
jdcobain
#2 por jdcobain el 21/12/2010
yo tengo el ds-1 y siempre me ha gustado el sonido,pero yo siento que el problema de este pedal es la ganancia,por eso te recomendaría que le hagas la mod de keeley mírala por youtube es un muy buen pedal y si no te gusta ninguno de los dos ds 1 te recomiendo un pro co rat ese también es muy buen pedal.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 22/12/2010
En que ampli lo usas al ds-1 ?? quizas sea el ampli lo que no te deja exprimir el pedal al maximo. Lo de hacerle la modificacion Keeley es buena opcion, con esta modificacion el pedal aumenta bastante en distorcion y salida, y la diferencia entre ds-1 con Keeley y sin Keeley es notable, te dejo un video:

Subir
GuliziaLuca
#4 por GuliziaLuca el 22/12/2010
papasmamas escribió:
En que ampli lo usas al ds-1 ?? quizas sea el ampli lo que no te deja exprimir el pedal al maximo. Lo de hacerle la modificacion Keeley es buena opcion, con esta modificacion el pedal aumenta bastante en distorcion y salida, y la diferencia entre ds-1 con Keeley y sin Keeley es notable, te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=8ZWnilE5duA


Uso un Roland 30x de ampli. El video ya lo vi y me gusta mucho el sonido, pero no entiendo de electrónica :S Lo máximo que podría es meterle un cablecito entre las resistencias 16 y 18 (creo) pero no creo que el sonido llegue a ser como el del video :S
Probé en una tienda con mi guitarra y ampli (casualidad xD) el MT2 y es mucho más versatil de lo que pensaba, iré otro día más a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo