No me baneeis, tengo dos cuentas.

frasco
#1 por frasco el 24/07/2011
Vamos a ver compañeros:

Yo era de los que mi nombre de usuario estaba pillado en hispasonic...

Intenté registrarme con otro nombre de cuenta, pero me decia que mi mail ya existia en el sistema, intentaba recuperar los datos de inscripcion en ese mail y entonces me decia que no existia ningun nombre de usuario con ese mail.
es lógico, al estar unificado no me dejaba registrarme con un mail qe ya existia en G.info y al pedir los datos de acceso, no esistia ningún usuario con ese mail en hispasonic.
(ya puse en conocimiento de los informáticos este hecho y la verdad que no me importaba no tener cuenta en hispasonic)

El otro dia, para rizar el rizo me inscribí en hispasonic con otro nombre de usuario y con otro mail, asi que supuse que no habría problema.
elegí frasquito como nombre de usuario, pero habia pasado una semana y no me habia llegado la confirmación de registro y seguía sin acceder.
Hoy pedí a hispasonic que me mandara de nuevo mi contraseña como nuevo usuario y ya parece que se ha activado la cuenta, jorrr, pero la putada es que al ser nuevo usuario alli, también lo soy aquí, así que ahora tengo aquí doble cuenta... una como Frasco (exclusiva de G.info) y otra como Frasquito, (compartida en G.info e hispasonic)...

Cuando me he dado cuenta de eso he supuestop que quizás le saltasen las alarmas a los moderadores de la duplicidad de cuenta, pero no es mi hermano entrando desde mi ordenador, soy yo, haciendo aquello por lo que he baneado a unos cuantos cuando era moderador.

estoy seguro que no habrá problemas, pero queria advertiroslo por si alguien ve algo estraño en los registros.

Por mi parte, no usaré la cuenta de "frasquito" o directamente la eliminaré de hispasonic.

Un saludete.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manutd7
#2 por manutd7 el 24/07/2011
Parece que fue uno de los inconvenientes de la fusion de Gutarristas.info, espero que no tengas ningun problema, Saludos
Subir
Mejunje
#3 por Mejunje el 24/07/2011
Yo tenia cuenta en las dos paginas, con el mismo nombre: Mejunje. por ahora no he tenido problemas... excepto que no me deja poner la Localización... :se_siente:
Subir
clint
#4 por clint el 24/07/2011
no no de eso nada, a los novatos como tu se los banea y listo, hombre ya!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
hate
#5 por hate el 24/07/2011
Pues si con Frasco aprendiamos ahora con Frasco y Frasquito el doble :D :D :D
Queremos un video didactico de los dos YAAAA!!! :D :D

:saludo:
Subir
arlequin
#6 por arlequin el 25/07/2011
Tranquilo, no creo que te baneen, para algo está tener inmunidad diplomática en el foro y si no la tienes que te la den.
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 25/07/2011
ejem !!! la ley es para todos ....

ya en serio, ven que hay casos de casos y que toda regla tiene su excepcion?
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 26/07/2011
Pues macho, no has dado una. :p

Acaso no sabes que hay un foro de Sugerencias, dudas, quejas y problemas? :colleja:

Por no decir que te podrías haber puesto en contacto directamente con Soyuz. :arbitro:

Yo aquí soy un mandao. :|

Aviso por hilo mal ubicado y baneo por doble cuenta. :baneo:

Gracias por el aviso, que no me había dado cuenta. :bien:
Subir
frasco
#9 por frasco el 26/07/2011
Pero era un aviso, no un problema ni una queja ni una sugerencia, ni una duda... jejejeje

ya me puse en contacto directamente con Cordoba que es el que lleva estos casos ¿no?
supongo que se le habrá olvidado con tantísimo trabajo,

La verdad que tendrá que darle alguna solucion, pues creo que habrá muchos tios con el nick duplicado, o todos los que tuvieran el nombre distinto aqui que alli y hubieran dado cuentas de correo distintas al registrarse ahora tendrán dos cuentas aquí y allí, pues el criterio para la unificación supongo que habrá sido la cuenta de correos

Yo he fallado al no pensar que al hacerme una cuenta allí tambien me la estaba haciendo aquí, pero en mi caso, en principio no había otro remedio, pues anteriormente no tenia cuenta en hispasonic y como el nick estaba ocupado esta cuenta no me funciona alli.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo