hola, pues eso... que no se que mas hacer... practico todos los dias las pentatonicas y los modos (todas las posiciones, ademas esto tengo que pulirlo mucho, respecto a la velocidad y tecnica toco a 130bpm y toco 3 notas en cada tiempo) y se me hace muy repetitivo...porque es posicion de arriba a abajo, quiza alguna variacion... y asi todas las escalas... me se acordes aunque cada dia alguno nuevo se aprende... hay un monton...se tocar algunas canciones (no demasiadas pero almenos todas las que e encontrado a mi nivel...bajo-medio, mas bien tirando a bajo... y para mi suficientes, aunque algunas que me encuentro por ahi tambien las aprendo) practico alternate picking... antes lo hacia todo en economy pero ahora me e acostumbrado al alternate... de momento estoy tambien entrenando el oido, esto me cuesta, soi muy novato en esto... y eso... no se, que deberia hacer ahora?? alguna escala nueva?? algun ejercicio que me saque de la monotonia y con el que pueda practicar las escalas que me se?? o seguir como estoy y subirle la velocidad al metronomo, osea, seguir haciendo lo que e hecho hasta ahora...me siento estancado... no se que mas practicar y me estoi cansando de practicar lo mismo siempre... siento que no avanzo nada... algun consejo?? muchas gracias!!
Responder