NO TE MARCHES (Otra maqueta de Juajilo je, je...)

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 02/05/2012
#6

Heeey compi, compi!!!! Me alegra un montón que pases a comentar (ya empezamos a ser "veteranos de guerra" en las jams y por estos foros... ). Joé, "fuerza, garra, guitarra de vicio..." Me vais a subir el ego!!! Gracias por tus comentarios y apoyo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 02/05/2012
#7

Gracias mrk, compa metalero je, je!!! Gracias por pasarte y comentar!!! Ya ves que también le doy al bajo (mucho peor que tú, je ,je...) Saludos, compa!!
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 02/05/2012
Me gustó mucho el tema Juajilo, creatividad por los cuatro costados, eres un artista :ok:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 02/05/2012
platerow escribió:
Increible la facilidad con la que haces las canciones.
Las baterias tambin las creas tu o son ya hechas?
Muy buena cancin y mas movida que las dos ultimas


Hey compaaaa!!! Aún estoy sin habla por tu cover (jodé qué despliegue de medios, alucinado me hais...) . Gracias por comentar!!! Las baterías son de la pedalera zoom3 (hay 40 presets). Sencillamente busco un preset que me llame la atención y compongo (cuando se acaben los presets o dejo la composición o repito preset o compro un buen programa de edicíón de baterías, je, je...). Un saludo, máquina!!!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 02/05/2012
¡Fenomenal, Juajilo!

Se agradece un tema algo más cañero tras los últimos, más suaves.

Buen trabajo, como es ya habitual en tus aportes.

+1.

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 02/05/2012
Heavyfan: Hey!!! Lo del disco, por cantidad puede, por calidad.... je, je... Pero gracias, compa!!! Ahí a meterle duro!! un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 02/05/2012
Paulino escribió:
Menudo tema rockero te has marcado, coincido con los compañeros, esa solista suena genial.


Gracias Paulino!!! Efectivamente, un poquillo más roquero... Iré subiendo el tono, ya que veo que gusta, je, je... Un saludo, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 03/05/2012
Carlos (el barquero): Muchas gracias por pasar y comentar!!1 Me alegra que te haya gustado y más viniendo de un pedazo de compositor como tú!!!! Enormes gracias, compa!!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 04/05/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Fenomenal, Juajilo!

Se agradece un tema algo más cañero tras los últimos, más suaves.


Gracias por pasar y comentar, Edu!!!! pues sí, habrá que ir incrementando la caña, que también mola!!! Un saludo, maestro!!!!
Subir
Dr.henry
#22 por Dr.henry el 04/05/2012
Estas que te sales, estas hecho un fenómeno compi, gracias por aportar, en breve te veo con un disco. Me gustan tus letras, son muy buenas.

Un saludote compi.
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 04/05/2012
Dr.henry escribió:
Estas que te sales, estas hecho un fenómeno compi, gracias por aportar, en breve te veo con un disco. Me gustan tus letras, son muy buenas.


Gracias, Doctor!!! Me encanta que alguien se haya fijado en las letras!! Es algo que hay que cuidar (en este tema son bastante simples, en el tema "Fíjate cómo estoy" busqué que fueran chocantes. Gracias por comentar, compa! Sube la moral y anima a hacer más!!! Un saludo, Maestro!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 05/05/2012
Esta muy bien y los adornos que haces con la guitarra, una vez mas quedan de 10.
Buen trabajo Juajilo! Saludos y un +1.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo