Es un modelo stratocaster pero no sé distingue bien el nombre de la marca , tampoco hay número de serie ni nada para identificarla haci que aquí les dejo la imagen yo alcanzo a ver qué dice algo como "Phantom" pero busque y no aparece nada
X
Últimos días
No sé cuál es mi marca
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Hola Agustin.
A mí no me parece que ponga "Phantom", sobre todo porque la 4ª letra no parece una "n" y está medio tapada. Podría ser una "o", una "b", una "d",.... La 2ª letra también parece una "b". Y la 5ª igual es una "r". A lo mejor pone "Phadrom" (que no sé qué es igualmente).
Creo que deberías retirar la pieza que sujeta las cuerdas antes de hacer la foto, para que al menos se vean bien todas las letras.
Saludos.
A mí no me parece que ponga "Phantom", sobre todo porque la 4ª letra no parece una "n" y está medio tapada. Podría ser una "o", una "b", una "d",.... La 2ª letra también parece una "b". Y la 5ª igual es una "r". A lo mejor pone "Phadrom" (que no sé qué es igualmente).
Creo que deberías retirar la pieza que sujeta las cuerdas antes de hacer la foto, para que al menos se vean bien todas las letras.
Saludos.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo