No llegan mis privados

  • 2
Cabeza de Meduza
#13 por Cabeza de Meduza el 06/11/2022
Tienes algún bloqueador de anuncios activado en este foro?
Prueba a desactivarlo, creo que en alguna ocasión me paso algo parecido y era debido al adblock.

Si no se soluciona comentalo en este post que es de bugs de guitarrostas.info y lo leen los administradores del foro:
https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-guitarristasinfo/258561/pagina91#post2837521
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ulyses31 Baneado
#14 por Ulyses31 el 08/11/2022
Si algun administrador lee esto;llevo desde el viernes sin privados,administracion no me contests dede hace dos dias y yo no paro de comprovar y enviar mensages a admn sin respuesta,puedo estar todo el dia pendiente para nada,abandono.para mi esto es maltratar a un usuario y no lo entiendo.
Subir
Ulyses31 Baneado
#15 por Ulyses31 el 09/11/2022
Os a respondido alguien?a mi tampoco.en esta pagina ya es imposible q te atiendan.la falta de atencion y de respeto a los usuarios es de absoluto despotismo.les deben sobrar los usuarios y los ingresos en publicidad para despreciarnos asi.
Bueno,yo no pienso pasar por esto mas tiempo,me voy a wallapop,cuando tienes un problema te atienden y no te dejan dias con la conversacion a medias.muy mal,administradores,muy mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo