No leas este hilo

Noise
#1 por Noise el 14/07/2022
- Este es un estudio de sociología.

Que parte del NO LEAS ESTE HILO no has entendido?

P. D. : Las conclusiones del estudio se publicarán en breve
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Groto
#2 por Groto el 15/07/2022
#1 No lo puedo evitar, cuando me dicen NO PIENSES EN UN ELEFANTE ROSA ya no puedo pensar en otra cosa.

Serán ganas de llevar la contraria.


:L:
Subir
Noise
#3 por Noise el 17/07/2022
Despues del primer comentario y no antes, empiezo a desvelar conclusiones

Hasta este momento ha sido visualizado 29 veces

Solo uno reconoce haber entrado en el hilo, incluso argumenta su accion.
El resto temen hacerlo o prefieren el anonimato. Desconemos sus motivaciones.

Como ejercicio de autocritica, 27 deberian hacerselo mirar
Para los forofos de las matematicas, tranquilos no me he equivocado, el que os falta en la aritmetica soy yo que acabo de entrar

Compañero "Groto", te felicito por tu sinceridad. Tu accion ya dice mucho sobre ti
Subir
albertus
#4 por albertus el 17/07/2022
Borra a otro! Yo he entrado por curiosidad , y en cuanto he visto semejante chorrada me he salido automáticamente…
Igual el que tiene que hacérselo mirar es el creador del hilo no?
Subir
Groto
#5 por Groto el 21/07/2022
#3 Creo que ha entrado tan poca gente porque, por misteriosas (para mi) mecánicas del foro, el hilo no ha aparecido en los “últimos posts”. Yo lo encontré un poco por casualidad, entrando por accesos que frecuento menos.
No sé qué pretendes realmente con el hilo ni si lo del estudio sociológico va medio en serio o medio en broma. Pero me hubiera gustado ver más reacciones, me parece una idea cuanto menos divertida, un “off topic” atípico que tendría que haber dado más juego.
A ver si hay suerte y rebrota y nos puedes dar tus conclusiones.
:hedicho:
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 22/07/2022
#5 . No es ninguna mecánica misteriosa, la sección de "off topic/ocio y humor" no aparece en "Últimos Posts" desde la época que solo era Ocio y Humor. Presisamente porque es para temas paralelos a la música y es ésta una web especializada.
Subir
IsmaelDB
#7 por IsmaelDB el 23/07/2022
Otro al que puedes borrar! No hubiera entrado si no conociera al autor, pero siendo tú he pensado " qué demonios...?"
Además lo voy a seguir, esa no la viste venir eh? :D
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 27/07/2022
Tonto el que lea esta respuesta
Subir
Noise
#9 por Noise el 29/07/2022
Antes de este comentario, habia 120 visualizaciones, y solo 7 comentarios, contando los mios propios.

Pues si, es un estudio o experiemento, llamese como se quiera, que me propuso mi sobrina, como parte de un trabajo de universidad y digo "parte" porque tan solo es una minima seccion de un estudio mucho mas complejo.
Divertido o no, eso lo dejo al libre albedrio. Chorrada o no, idem.
Las conclusiones no las saco yo, mi papel aqui es reducido. Pero traslado algunas, solo algunas, de las que participo.

- Que la curiosidad es la causa principal de visulizar un hilo cuyo titulo es precisamente "no leas este hilo", es algo que esta demas explicar. Pero me resulta llamativo, la fuerza de ese impulso tan caracteristico del ser humano.
- Se mantiene un alto porcentaje de vistas anonimas. Sin entrar aqui, en mas valoraciones a ese respecto, aunque supongo que formara parte de las conclusiones finales del estudio.
- En cuanto a la participacion es variopinta y esta en linea con la complejidad y diversidad social existente.
Desde el que se siente ofendido, y el que intenta justificar un "casi" no lo leo, hasta quien le aplica una buena dosis de humor, siendo de una manera u otra, esta ultima, la forma predominante. Al final, aquello de "todo el mundo es bueno" es aplicable tambien en este pequeño rincon social que formamos la comunidad de guitarristas.

Ciertamente comparto que el hilo no ha tenido demasiada visibilidad al no aparecer en los “últimos posts", un elemento con el que no habia contado.
Probablemente de haberlo hecho, las cantidad y calidad de las reacciones hubiese sido muy diferente. Y si, lo reconozco, esa era una de las intenciones, o mas tecnicamente "objetivos".
Porque la polemica forma parte de nuestras vidas, y eso es algo facilmente comprobable en el dia a dia.
Precisamente ese aspecto, asociado a la creciente crispacion social, es el que se pretende entender en el estudio.
No borro a nadie, ni entro en debate alguno, mi papel aqui ya esta cumplido.
Y una ultima puntualizacion, aunque el hilo perdurara, el estudio tiene fecha de caducidad, que no puedo concretar.
Muchas gracias por vuestra participacion.
Subir
chillA
#10 por chillA el 01/08/2022
:bailando: Pues sienta bien entrar, La sensación de pulsar el botón como buscando silla en el patio de butacas, ya equivale la tímida sonrisa subversiva interna que sabe que pasara un buen rato, merece la pena. :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo