No es una jam, es una nueva cancion que presento con mi banda

Ruso
#1 por Ruso el 21/12/2023
Amigos con mucha felicidad quiero contarles que ya está disponible en todas las plataformas el nuevo single de Los Impecables Fui Tu Rey, nuestro último trabajo en estudio.

Grabado en "Home Studio Records" con Alberto Barrios en bateria, mezcla y masterización, Andres Darío Vazquez en bajo, Felipe Leibovich en guitarra, voz, letra y música, Guido Solari como guitarrista invitado y Fabian Giuri en coros, filmación y edición de video.

Ojalá lo disfruten como nosotros. Dale un me gusta y seguinos en nuestro canal de youtube

https://open.spotify.com/intl-es/album/2IFVCbIZLoHMMErh1KcGo3?si=W9yeB7VsTYaaYTKCVCbL0A




Gracias por escuchar.
Abrazo a todos
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 21/12/2023
Pues aquí descubriendo canciones, y disfrutándolas. Que te vaya a toda madre en Ese viaje.

:hola:
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 21/12/2023
#2 Muchas Gracias por pasar y escuchar. Fuerte abrazo!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 29/12/2023
Yo subo esto. Porque mola.
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 29/12/2023
#4 guitarrerosuperstrat, gracias x compartir ese tema que le hice a mi hijo que vive en Sidney y a quien extraño. Abrazo
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 29/12/2023
Gracias por compartirlo con todos, Ruso. La imagen del grupo me parece potentísima, el sonido del disco muy bueno y tu voz preciosa. He escuchado varias de vuestras canciones, y todas ellas me parecen bien compuestas y muy interesantes. Sin duda, ahí hay experiencia y calidad.
Enhorabuena...!!!
Subir
1
Ruso
#7 por Ruso el 29/12/2023
#6 Don Tolo, muchas gracias x escuchar y los elogios. Fuerte abrazo y feliz año.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo