Llevo tiempo obsesionado con hacerme con un modelo de guitarra stratocaster ( no fender , por eso digo modelo stratocaster ( no fender stratocaster ) ..que sea hardtail con sus 3 pastillas single coil como debe ser una strato y de pastillas iman de alnico , con un presupuesto maximo ya tirando la casa por el tejado de unos 400€. ( mi economia no es de lo mejor jeje ..)Pero esto en el mercado no existe !! O tienes la squier bullet hard tail stratocaster por 140 € que no tiene las cuerdas pasantes por el cuerpo , si no que enganchan al puente ( una autentica chapuza y tipico de telecasters barateras ) o tienes un modelo de squier affinity strat fsr hard tail por 250€, esta ya si con cuerdas pasantes por el cuerpo como una fender strato hard tail o una telecaster ya decente pero con golpeador de 1 sola pastilla ceramica en el puente !! ( una autentica tocada de pelotas , y que encima de tener que gastar 100 pavos en un golpeador con pastillas de alnico tipo unas wilkinson o unas fender mexico o algo asi y llevarselo a un luthier o a un tecnico electronico a que me lo suelde( yo no tengo ni idea de electronica ni de soldar cables ) , me arriesgo a no saber si tiene los agujeros hechos en el cuerpo para la pastilla del mastil y la central y eso ya se me va de las manos en el presupuesto , 250 la guitarra + 100 pastillas y golpeador + 50€ de carpintero fresador + tiempo perdido ...Wtf ?... O ya directamente pasas a la fender strat mexico robert cray por 1200 pavos..no hay termino medio en lo que busco !!! Y mi pregunta es , por que squier , harley benton , vintage, cort o marcas asi no sacan una strato hard tail , con cuerdas pasantes por el cuerpo ,3 pastillas de alnico simples y acabados superiores a los de una bullet?( que son penosos por cierto )tuve una hace unos años y los trastes pinchaban , se desafinana mas que la ostia , las clavijas eran como de plastico malisimas , la cejuela de plastico malo malisimo .. Soy el unico rarito que esta obsesionado con una strato hard tail que sea de gama media ( tirando mas a baja que a media alta. Jeje (400€ maximo puedo pagar) pero lo que busco no existee !que opinais compañeros ?
Responder