Que no hay musica buena y nueva?

mixka
por el 12/04/2018
Abro este hilo porque acaba de publicarse el cartel casi definitivo (falta el bombazo) de un festival muy cerquita de casa y me he venido muy arriba. Tanto que se habla que el rock esta muerto....

Cartelazo repletito de grupos nuevos o bastante nuevos, jente joven y con ideas, lejos de lo comercial y para todos los gustos.

Y ademas, oye, resulta que gustan y llenan salas!

A disfrutar :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DA557CF7-B91B-4511-945A-FF43A4857033.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Pikasuna
por el 12/04/2018
Pues tiene muy buena pinta...

Para ir abriendo boca:

Subir
Paco
por el 12/04/2018
Pues espero que se llene ese festival. Me encanta Toundra, y voy a aprovechar para ponerme al día con el resto del cartel.
Subir
mixka
por el 12/04/2018
Si te gustan Toundra te encantaran Jardin de Lacroix. Y te animo a que escuches a unos Bilbainos que se llamanJAUNDONE, tienen el disco en youtube. Gente joven con un disco bajo la manga que no tiene ni un minuto de sobra.
Subir
mike
por el 12/04/2018
Ooohhh! Jardin de la Croix... Toundra... :ok: Quien pudiera, estoy muy lejos... Y , junto con Jaudone, es lo que escucho en el coche ultimamente... Quien dijo que ya no hay buena musica? Al final la mi*'da del mainstream hace que buenos musicos se dediquen a sus inquitudes (musicales) y se nos briden grupos asi...
Subir
nuestro lenny
por el 15/04/2018
Es indie? No me quiero arriesgar a pinchar el video...
Subir
Nick
por el 15/04/2018
Se ve bueno el festival, a mi me gusta mucho Jardin delacroix y su math rock, lastima que vivo del otro lado del charco, jajaja.

#6 Pues depende de que consideres indie, igual me parece que Belako tira mas hacia el garage rock y el post punk revival.
Subir
Paco
por el 15/04/2018
#4 Sin duda voy a escucharlos. Ayer mismo me compré la,preventa del último de Toundra, que venía autografiado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo