Que no hay musica buena y nueva?

mixka
#1 por mixka el 12/04/2018
Abro este hilo porque acaba de publicarse el cartel casi definitivo (falta el bombazo) de un festival muy cerquita de casa y me he venido muy arriba. Tanto que se habla que el rock esta muerto....

Cartelazo repletito de grupos nuevos o bastante nuevos, jente joven y con ideas, lejos de lo comercial y para todos los gustos.

Y ademas, oye, resulta que gustan y llenan salas!

A disfrutar :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DA557CF7-B91B-4511-945A-FF43A4857033.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pikasuna
#2 por Pikasuna el 12/04/2018
Pues tiene muy buena pinta...

Para ir abriendo boca:

Subir
Paco
#3 por Paco el 12/04/2018
Pues espero que se llene ese festival. Me encanta Toundra, y voy a aprovechar para ponerme al día con el resto del cartel.
Subir
mixka
#4 por mixka el 12/04/2018
Si te gustan Toundra te encantaran Jardin de Lacroix. Y te animo a que escuches a unos Bilbainos que se llamanJAUNDONE, tienen el disco en youtube. Gente joven con un disco bajo la manga que no tiene ni un minuto de sobra.
Subir
mike
#5 por mike el 12/04/2018
Ooohhh! Jardin de la Croix... Toundra... :ok: Quien pudiera, estoy muy lejos... Y , junto con Jaudone, es lo que escucho en el coche ultimamente... Quien dijo que ya no hay buena musica? Al final la mi*'da del mainstream hace que buenos musicos se dediquen a sus inquitudes (musicales) y se nos briden grupos asi...
Subir
nuestro lenny
#6 por nuestro lenny el 15/04/2018
Es indie? No me quiero arriesgar a pinchar el video...
Subir
Nick
#7 por Nick el 15/04/2018
Se ve bueno el festival, a mi me gusta mucho Jardin delacroix y su math rock, lastima que vivo del otro lado del charco, jajaja.



#6 Pues depende de que consideres indie, igual me parece que Belako tira mas hacia el garage rock y el post punk revival.
Subir
Paco
#8 por Paco el 15/04/2018
#4 Sin duda voy a escucharlos. Ayer mismo me compré la,preventa del último de Toundra, que venía autografiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo