No hay manera de octavar Cort cr250

Consulta
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose
#26 por Jose el 28/03/2022
Le contesté así lo del afinador al colega que se quejó de que yo tenía abierto otro hilo...

No me gustó la manera de ls la que ee dirigió a mi,y ante una acción hay una reacción...Y nada,lo dicho,pido disculpas s los que se molestan tanto por tan poco,tan sólo espero que no se convierta esto en un debate de Sálvame Deluxe, sería muy triste
Subir
Francis W.
#27 por Francis W. el 28/03/2022
#26 El compañero está en todo su derecho de recordarte las normas del foro.
https://www.guitarristas.info/normas-foros
Alguien escribió:
2. POSTEO. PUBLICACIÓN DE TEMAS. ESCRITURA DE MENSAJES (...)

(...)2.2. No se permite duplicar mensajes en diferentes foros.
Subir
1
Micky Vega mod
#28 por Micky Vega el 28/03/2022
Bueno, calma. Sí, es cierto que ha repetido un hilo (ya se le ha informado desde moderación), pero si este hilo acaba derivando en una solución, será bueno para gente que en el futuro tenga la misma consulta.

Ahora que ya estamos informados de que hay que procurar no repetir hilos, elimino el otro hilo y arreglado.
Subir
Linux User.
#29 por Linux User. el 29/03/2022
¿ Con qué afinador estás comprobando?
Subir
Jose
#30 por Jose el 29/03/2022
Con uno digital conectado a la guitarra...
Yo creo que será cosa del mástil,lo mismo requiere un ajuste el alma
Subir
vedaabierta
#31 por vedaabierta el 29/03/2022
Jose escribió:
Ni quinta,ni octava.....lo dicho anteriormente, que estoy pensando en que haya que ajustar el alma


Ninguna cuerda? Es que me parece casi imposible. Solo se me ocurre que afines la octava y luego pruebes como está la afinación al aire, si no afina la octava cambia de afinador o prueba a bajar un poco el volumen de la guitarra.
Subir
Jose
#32 por Jose el 29/03/2022
Gracias, probaré así
Subir
Linux User.
#33 por Linux User. el 29/03/2022
Puede ser el afinador. Tengo un Korg que en su momento me costó 44 dólares y lo utilizo para calibrar hasta los vientos. Probé un chino genérico y apenas sirve para afinar. Si pudieras probar con otro afinador sales de dudas.
Subir
Jose
#34 por Jose el 29/03/2022
Tengo este,lo compré por internet
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220329_193611.jpg
Subir
Linux User.
#35 por Linux User. el 29/03/2022
Intenta probar con otro. Algún colega tendrás cerca.
Subir
Jose
#36 por Jose el 29/03/2022
A parte, también probé con un afinador virtual que me descargué y me da el mismo resultado también, ya es mucha casualidad....De todos modos en cuanto pueda se la dejaré a un chaval de aquí ,me cobra 30 pavos por repasarla,es lo mejor y me dejo de paranoias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo