¿No hay ni una flying V de Jackson por 700-1000€?

Y4N
#1 por Y4N el 30/07/2022
Buenas a todos! Un amante de las flying V por aquí, soy nuevo por estos lares.

Ando unos días retomando el guitarreo después de una larga etapa de ausentarme de las cuerdas, y aun teniendo 2 guitarras ( Jackson JS22Q-7 DKA Dinky JS y Jackson JS32T King V Gloss Black ) estoy a tope con ellas, pero me gustaría hacer el salto a comprarme una buena flying con una estética similar a las clásicas King V de Jackson. Investigando sobre nuevas flying he visto que las Solars están pegando muy fuerte y rivalizan con las King V al 100%, he mirado por todos lados y no he logrado ver ninguna flying por menos de 1000€ con Floyd Rose Original ( nada de Special ni imitaciones raras ), a todo esto, se sabe cuanto se alargará ésta situación y repondrán stock? Otra cosa, algún indicio de que Solar Guitars vendan fuera de Thomann? Por eso de poder pagar a plazos y tal :P.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WashBurn
#2 por WashBurn el 01/08/2022
Si quieres floyd rose original, por 700-1000 euros, ólvidate, todas en ese rango de precio, e incluso más alto, montan el 1000 series. Mira LTD de 1500 euros y verás que calzan el 1000 series, igual de segunda mano encuentras alguna
Subir
Will Bedonow
#3 por Will Bedonow el 24/09/2022
Y4N escribió:
por menos de 1000€ con Floyd Rose Original


Guitarras tipo Flying V con Floyd Original tienes la Framus D-Series Artist Line WH-1 (creo recordar que costaba menos de 1000€)
Subir
JonathanB
#4 por JonathanB el 30/11/2023
Ahora mismo, hay Flying V’s que cuestan 7000€ con Floyd Rose Special. Ese es el nivel en que nos encontramos en el mercado actual. Completa y absolutamente demencial.

Flying V por 1000 euretes con Floyd Original, como no encuentras algun modelo antiguo de segunda mano, imposible.

Yo que tu me iria a por alguna Flying V con tremolo GOTOH, si puedes encontrar alguna. Es la version japonesa de un Floyd Rose y todo el mundo habla muy bien de ellos.

Aunque al final, si lo que quieres es un Floyd Rose Original si o si con todo lo que ello conlleva, no hay sustituto posible. Compra una con Floyd Rose Special y cambialo por el Original en cuanto puedas.
Subir
zuriain
#5 por zuriain el 30/11/2023
Yo tengo una Jackson RR5 y tuve una Gibson Flying, y me quedo de lejos con la Jackson. La mia lleva Floyd Rose 2000 (creo ;) ) y me parece un puente que no tiene nada que envidiar al Original que lleva mi otra Jackson americana. Ambos son cómodos y estables a mas no poder.

Por los precios en que te mueves, diría que la segunda mano es tu único camino y aun asi, dificil, pues una guitarra con ese puente suele ser cara de origen y la segunda mano tampoco es jauja. Yo tengo pensado sacar la RR5 a la venta en breve, y vista los precios que se ven, por ahi la pondré.

Venga, suerte en tu busqueda!
Subir
felito
#6 por felito el 30/11/2023
#4 Tienes razón, guitarras con floyd y que sea en V o firmas de ese rollo hay pocas que sean asequibles...Una de las que me gustan es la ESP E-II Arrow, que es de lo más barato que hay con floyd original y se va a 2000 y pico euros. Lo digo porque quiero ampliarme el arsenal con una V con floyd y tengo muy pocas opciones. La Jackson Rhoads que está sobre 1800 también lo trae original, pero si bajas presupuesto ya le ponen el 1500.
Y el caso de colocarle a la guitarra un floyd original no es barato, el original está sobre los 400 pavos, lo más cercano a eso sería un Schaller que cuestan la mitad.
Subir
makinon
#7 por makinon el 01/12/2023
#5 que envidia, yo quiero una rr5 blanca pero vuelan, o salen carísimas.
Subir
Maranello
#8 por Maranello el 01/12/2023
Yo espero que el muchacho se haya comprado (o no) su guitarra un año y medio después de preguntar 😂
Subir
Y4N
#9 por Y4N el 29/12/2023
#8 Pues si! Justo ahí está la Jackson KVXMG King V compartiendo sitio con sus otras hermanas :D! En el futuro le pondré un GOTOH de puente flotante seguramente, pero para el caso con el que trae de serie va estupendo. Una guitarra muy buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo