No hay cojones: Encuentra el parecido

metzelder
#37 por metzelder el 09/01/2008
Advent escribió:
Josep, debe de ser que los que tenemos mas de 30 hemos perdido algo por el camino....:(


Tranquilos Adveny y Josep que yo tengo 21 y no tengo ni idea de qué puede ser...:oops:
Subir
fali
#38 por fali el 09/01/2008
Javi escribió:
¿Parecido a qué?
Por cierto que quejica el tipo:risa:



Parecido a quiennnnnn.... joder, que alguien diga algo ya!!!:mad: :D
Subir
trino
#39 por trino el 09/01/2008
Es que todos quieren que otro lo diga, pero nadie quiere arriesgarse :risa: :risa:
Subir
sondraco
#40 por sondraco el 09/01/2008
jajjaja buenisimo!! ya lo saque :risa:
Subir
Dani
#41 por Dani el 09/01/2008
Bueno, pues yo no me corto coñe, no creo que nadie se moleste por esto (espero), a mi me recuerda a Toni.
Subir
Julio
#42 por Julio el 09/01/2008
Pues como nadie dice nada y yo no estoy seguro de entender de qué va todo esto, me lanzo, la primera vez que lo vi me recordó a JGoicochea. :roll:
Subir
trino
#43 por trino el 09/01/2008
dvinuesa escribió:
Bueno, pues yo no me corto coñe, no creo que nadie se moleste por esto (espero), a mi me recuerda a Toni.


Y lo dijo alguno al final... :D A mi también me recordaba a Toni
Subir
Julio
#44 por Julio el 09/01/2008
Anda, jajaja, ese tío no se parece en nada a Toni, supongo que algunas fotos o vídeos os habrá dado una imagen de él distinta a la real.
Subir
trino
#45 por trino el 09/01/2008
Julio escribió:
Anda, jajaja, ese tío no se parece en nada a Toni, supongo que algunas fotos o vídeos os habrá dado una imagen de él distinta a la real.


Es muy probable que tengas razón, pero ya veremos cuántos vemos las cosas distorsionadas acá :risa: :risa:
Subir
diegopg
#46 por diegopg el 09/01/2008
Nachitro , Lead guitar , no se , igual alguno de lo dos no ?
Subir
Julio
#47 por Julio el 09/01/2008
trino escribió:
Es muy probable que tengas razón, pero ya veremos cuántos vemos las cosas distorsionadas acá :risa: :risa:


Lo sé porque nos hemos visto un par de veces en persona. :brindis:
Subir
Advent
#48 por Advent el 09/01/2008
No, si al final tanto listo que habia por aqui va a resultar que cada uno entendio una cosa........

Josep, no estamos tan tontos como nos quieren hacer creer.....:D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo