Buenas, Hace poco compré lo que se suponia era una "Jackson PS1 Performer" por aproximadamente 160$USD/145 Euros sin embargo, por la forma y el color, diria que es una especie de PS2, aunque algo rara, pues, ni en la pala ni en la tapita del alma muestra su modelo, a su vez: no tiene Pickguard y tiene el tipico puente jackson de modelos como la JS11, esos con whamy pero que no son floyd rose
Tal parece es del año 96 pues su numero de Serie en la placa es: 9698455
Al quitar el brazo, detras de el aparece marcada una letra "A", tiene algo que ver?, me causo curiosidad eso
Adjunto algunas fotos con la finalidad de ver si alguno puede dar pistas de lo que podria ser y saber si se ajustan al precio que he pagado por ella, si cuentan con alguna pagina o informacion para decodificar el serial seria genial
Cabe aclarar: Es mi primera Jackson, antes tuve varias Epiphone, que a mi consideracion son mucho mas faciles de identificar, por lo que ahora con esta "PS1" se me ha hecho super dificil, por eso acudo a este foro
Agradezco de antemano :3
Tal parece es del año 96 pues su numero de Serie en la placa es: 9698455
Al quitar el brazo, detras de el aparece marcada una letra "A", tiene algo que ver?, me causo curiosidad eso
Adjunto algunas fotos con la finalidad de ver si alguno puede dar pistas de lo que podria ser y saber si se ajustan al precio que he pagado por ella, si cuentan con alguna pagina o informacion para decodificar el serial seria genial
Cabe aclarar: Es mi primera Jackson, antes tuve varias Epiphone, que a mi consideracion son mucho mas faciles de identificar, por lo que ahora con esta "PS1" se me ha hecho super dificil, por eso acudo a este foro
Agradezco de antemano :3
Responder