Que no te haga bobo Jacobo (Molotov)
"¿Donde jugaran las niñas?" - 1997
Hola, compadres.
Hace tiempo que quería hacer un cover de esta banda, que me resulta muy simpática. Me gusta su música y las letras que hacen son muy críticas con determinados temas sociales, a la vez que cachondas.
Tuve la ocasión de verles tocar hace unos años, cuando presentaban este primer álbum aquí en España, y me gustó mucho el directo que tienen.
Dedicado a todos los compañeros mexicanos del foro.

"¿Donde jugaran las niñas?" - 1997
Hola, compadres.
Hace tiempo que quería hacer un cover de esta banda, que me resulta muy simpática. Me gusta su música y las letras que hacen son muy críticas con determinados temas sociales, a la vez que cachondas.
Tuve la ocasión de verles tocar hace unos años, cuando presentaban este primer álbum aquí en España, y me gustó mucho el directo que tienen.
Dedicado a todos los compañeros mexicanos del foro.

, primeramente gracias por la dedicatoria
, una canción bastante fácil para ti me imagino, yo tenia tiempo queriendo sacarla porque me gusta esa canción, de hecho me gustan prácticamente todas, tengo todos sus discos, sus canciones son pegajosas además de que hablan de temas relacionados a muchísimas de las cosas que suceden por estos rumbos..
, también he tenido la oportunidad de estar en varios conciertos de molotov y si tienen un sonidazo en vivo... todos tocan todos los instrumentos y hasta se los cambian durante las canciones y todo XD... muy infravalorados aquí en méxico pero que le vamos a hacer... buen cover Edu y que te la pases de lo mejor este año, un saludo!!

,hay que joderse