Hola, a ver si me podéis orientar.
Mandé a pintar una guitarra que construí con alguien que tiene buena reputación.
Pues bien, el tío ha trabajado rápido y eficiente, pero tuvimos el primer problema, le pedí un color rojo, y tonto de mi, no di un código RAL o alguna muestra... Total que el color que el la pintó no era lo que yo quería.
Hace al menos 20 años que no mando a pintar una guitarra precisamente por estas movidas y las empecé a pintar yo, pero ahora no tengo donde hacerlo ni mucho menos tiempo.
El caso es que le dije que ese no era el color que buscaba y que si podía cambiarlo. Obviamente le molestó y lo comprendo perfectamente, a mí también me habría molestado, así que le dije que sin problema pagaba más , yo solo quería que quedara perfecta.
A la semana me dice que ya está lista, en fotos se ve espectacular pero ya una vez en persona el trabajo no es satisfactorio.
Como he dicho antes, he pintado muchas guitarras, así que se como es esto. Entiendo perfectamente además que trabajar para el público es una mierda y trabajar a distancia produce malos entendidos y malos rollos.
La cuestión es, que dado lo que ha sucedido, no le he dicho nada, pero lo ideal es que lo arreglara o al menos ofrezca un descuento. Yo que se.
Incluso he pensado en dejarlo pasar y simplemente gastarme 500 euros más en pintarlo en otro lado. Obviamente, tenía más guitarras para enviarle pero después de esto, me olvido de el
El caso es que el trabajo barato no ha sido y más teniendo en cuenta que en Estados Unidos cuesta lo mismo pintar una guitarra neck thru en GMW, unos de los mejores en la industria. Y pongo como referencia el precio de usa porque los sueldos ahí son mucho más altos que en España.
En fin, que os muestro los defectos y ya me diréis, pero yo no he visto estos defectos ni en una Harley benton.
Quiero pensar que el error ha sido debido a que probablemente esté saturado de trabajo y que al hacer que la volviera a pintar , yo le haya jodido su agenda de trabajo, pero sinceramente, yo habría esperado lo que el me hubiese dicho.
Los defectos, por s alguien no los ve: la linea del diapasón no está recta, cuando pintas hay que enmascarar y solo hay que seguir el diapasón, pues bien no está recto del lado de las cuerdas finas y al final del diapasón
Por supuesto no voy a decir quién ha sido quien la pintó, agradecería discreción que en esta época de redes sociales, se puede joder la reputación de alguien por algo solucionable
Mandé a pintar una guitarra que construí con alguien que tiene buena reputación.
Pues bien, el tío ha trabajado rápido y eficiente, pero tuvimos el primer problema, le pedí un color rojo, y tonto de mi, no di un código RAL o alguna muestra... Total que el color que el la pintó no era lo que yo quería.
Hace al menos 20 años que no mando a pintar una guitarra precisamente por estas movidas y las empecé a pintar yo, pero ahora no tengo donde hacerlo ni mucho menos tiempo.
El caso es que le dije que ese no era el color que buscaba y que si podía cambiarlo. Obviamente le molestó y lo comprendo perfectamente, a mí también me habría molestado, así que le dije que sin problema pagaba más , yo solo quería que quedara perfecta.
A la semana me dice que ya está lista, en fotos se ve espectacular pero ya una vez en persona el trabajo no es satisfactorio.
Como he dicho antes, he pintado muchas guitarras, así que se como es esto. Entiendo perfectamente además que trabajar para el público es una mierda y trabajar a distancia produce malos entendidos y malos rollos.
La cuestión es, que dado lo que ha sucedido, no le he dicho nada, pero lo ideal es que lo arreglara o al menos ofrezca un descuento. Yo que se.
Incluso he pensado en dejarlo pasar y simplemente gastarme 500 euros más en pintarlo en otro lado. Obviamente, tenía más guitarras para enviarle pero después de esto, me olvido de el
El caso es que el trabajo barato no ha sido y más teniendo en cuenta que en Estados Unidos cuesta lo mismo pintar una guitarra neck thru en GMW, unos de los mejores en la industria. Y pongo como referencia el precio de usa porque los sueldos ahí son mucho más altos que en España.
En fin, que os muestro los defectos y ya me diréis, pero yo no he visto estos defectos ni en una Harley benton.
Quiero pensar que el error ha sido debido a que probablemente esté saturado de trabajo y que al hacer que la volviera a pintar , yo le haya jodido su agenda de trabajo, pero sinceramente, yo habría esperado lo que el me hubiese dicho.
Los defectos, por s alguien no los ve: la linea del diapasón no está recta, cuando pintas hay que enmascarar y solo hay que seguir el diapasón, pues bien no está recto del lado de las cuerdas finas y al final del diapasón
Por supuesto no voy a decir quién ha sido quien la pintó, agradecería discreción que en esta época de redes sociales, se puede joder la reputación de alguien por algo solucionable