No se que hacer

hito_kun
#1 por hito_kun el 18/06/2008
Hola.

Bueno, creo que he llegado a un tapón en cuanto a mi desarollo con la guitarra, y no se como seguir (las ganas las tengo).

Es que me siento a tocar, y me doy cuenta que siempre hago los mismos ejercicios sencillos, o que toco las mismas canciones, y no se me ocurre que más hacer.

Estaba pensando que tendría que meterme más a fondo a la teoría y al desarrollo de tecnica, pero me pongo a leer y veo que es tan basto que no se por donde empezar.

Mis conocimientos teoricos no van más allá de las escalas mayores, menores y sus pentatóniocas, y en técnica, pues fuera de punteo alternado y el tipico hammer-on y pull-off, pues nada.

He tratado de conseguir algún profesor, pero no se me ha presentado la oportunidad, por eso recurro al foro, para ver si me pueden dar consejo en mi crisis guitarril.

Pues bueno, saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
pues no sera por la cantidad de ejrecicios y teoria que hay colgados....

leete diarios de practica, ademas sus autores te pueden apsar ejercicios y estaran encantados de decirte como debes realizarlos, y ser un poco tus "profesores".

animo no te desanimes que esto tiene sus altibajos v;)
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 19/06/2008
mi consejo buscate un profesor,desafurtunadamente no todos tenemos el talento de otras personas que avanzan sin la guia de un profesor.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 19/06/2008
Yo con la eléctrica siempre fui autodidacta y bueno, no es el camino más facil y en mi caso avanzo lentamente porque no le echo muchas horas, pero lo que siempre me funcionaba en esos "tapones" era ponerme una meta, como por ejemplo un tema complicado.

No elegía temas con solos complicados, elegía temas complicados, como por ejemplo "Holy Wars... the punishment due" de Megadeth, que vaya pedazo de rítmica la que lleva el tema...

Si te sacas esa rítmica, seguro que avanzas :)


Saludos!!:saludo:
Subir
sergio gasca
#5 por sergio gasca el 19/06/2008
Tranquilo
Incluso cuando uno se harta de tocar conviene dejar un tiempo corto el instrumento para desintoxicarse de "pan con lo mismo" luego se puede regresar al estudio y van apareciendo progresos.
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 19/06/2008
Busca alguna canción que sea un reto tocar, eso te puede sacar del bache :saludo:
Subir
anselmo santacruz
#7 por anselmo santacruz el 19/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
Busca alguna canción que sea un reto tocar, eso te puede sacar del bache :saludo:


precisamente eso...y de preferencia, que sea una cancion que necesite tecnicas que no conoces, para que surja en ti el interes por aprenderlas....o bien, una que requiera de las tecnnicas que ya conoces y te permita perfeccionarlas.

lo importante es que te sientas a gusto tocando.


si puedes permitirtelo, buscate un buen profesor.

no desesperes, que la mayoria hemos pasado por momentos de estancamiento.
Subir
hito_kun
#8 por hito_kun el 29/06/2008
ha pasado tiempo desde que abrí el post, pero es increible como rompen con la rutina las vacaciones.

Solamente quero darles gracias por las sugerencias, sos lo mejor:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo