No se que hacer

  • 1
netrox
#1 por netrox el 23/10/2010
Hola tengo un problema que no se que hacer. estoy en una escuela de musica en paterna llamada bluemusic y van a hacer esta tarde una ensayo que podemos ir si queremos para luego el viernes que viene, tocar entre maestros y alumnos en un local.
Mi problema es que tengo verguenza en esas cosas. Mi nivel esta entre medio y principiante... Pero yo todo lo que toco lo veo mal y me dicne que noe sta mal pero siempre pienso que toco muy mal. Por eso tengo verguenza a que fastidie algo o algo asi.
Me recomendais ir a ese sitio? y ir esta tarde a ensayar o mejor esperar a mas adelante?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 23/10/2010
Tu ve porque sino, te arrepentiras.
Como el forero ese que tiene una frase que dice:
Nunca me he arrepentido de lo que he tocado, sino de lo que no he tocado.
O algo asi era.
Ademas tocar con otros musicos te ayuda a tocar mejor, principalmente aprenderas mas, y sobre todo si estas con maestros... ¿Acaso te han dicho que no puede ir gente que toque mal? No, pues tu ves, ademas si un maestro te ha dicho que tocas bien: TIENE RAZON, el unico problema es que tu tienes unas expectativas para tu musica que aun no alcanzas, pero si un maestro te dice algo, hazle caso.
Suerte, a muchos nos gustaria estar como tu, en una escuela de musica con maestros y gente con conocimiento.
aprovechalo, y disfrutalo.
Subir
netrox
#3 por netrox el 23/10/2010
muchisimas gracias tio. Me animo a ir. La verdad es que e suna gran experiencia jeje. ademas ira vastante gente. Lo que en relaidad me da mas cosa es que tengo 15 años y entre maestros y alumnos son todos mas mayores que yo... creo ue no hay nadie d emi edad
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 23/10/2010
Oye si ve esto un moderador, mi ordenador va un poco mal asi que le tuve que dar 2 veces a ''enviar respuesta''
Lo digo por que lo he puesto 2 veces, igual eso es infraccion o algo asi.

Mucha suerte con tu ensayo, ya nos contaras.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 23/10/2010
Yo creo que debes ir.

Un ensayo puede que no te sirva para nada, o puede mejorar tu situación (que es lo más probable). En ningún caso la va a empeorar.

Y la mejor forma de perder la verguenza que comentas, es ir enfrentándote poco a poco a ella, tocando con y delante de gente.

El miedo que todos tenemos o hemos tenido a estas cosas, realmente es miedo a hacer el ridículo. Y muchas veces te puede sorprender que alguien, en lugar de reirse de lo que haces mal, te ayude a corregirlo o te enseñe cosas que no sabes, como seguramente harías tú con alguien que tenga menos nivel que el tuyo.

Espero que tanto hoy como el viernes que viene vaya todo bien, ya verás como sí.

:brindis:
Subir
netrox
#6 por netrox el 24/10/2010
muchisimas gracias. luego comento la experiencia me voy ya
---------------------------------
bua me lo pase genial en el ensayo. E conocido a varios maestros y alumnos d ela escuela. Alfinal estuvimos tocando entre 3 guitarristas 2 bajistas y una cantante. Muy bien y el viernes que biene toco la cancion de knocking on haven's door con solo incluido pero version de la escuela con varias modificacion. Muchas gracias por animarme a ir
Subir
axelin
#7 por axelin el 24/10/2010
Claro que sí, tio. Sobre todo lo que has de tener en este mundillo es seguridad en tí mismo y no tener miedo a las críticas, ya que siempre ayudan a progresar.
Subir
netrox
#8 por netrox el 24/10/2010
eso si al principio con un poco de verguenza luego ya empece a hablar y eso y muy guapo. Me da miedo el viernes, tengo que hacer solo peor improvisado mas o menos y no tengo muclaro aun dodne entra el soo asi k el marte sya vere que pregunto aja
Subir
Albitha
#9 por Albitha el 24/10/2010
Una vez a mi me toco una clase con gente muy avanzada y yo apenas tenia tocando un año. Pero con ellos aprendi mucho, quizas si te sientas un poco avergonzado si no sabes algo, pero ellos entenderan y bastante, entre guitarristas nos entendemos.

:D suerte! :D
Subir
netrox
#10 por netrox el 25/10/2010
ahora ya.. estoyd ecidido este viernes que veien por la noche toco la cancion knocking on haven's door con una parte de solo imrpovisado y todo y espero que todo valla bien y luegoe scuchare aotros aluumnos y maestros tocarantes y despues de mi. Ademas biene muy bien porque conoces a la gente de la escuela de msuica y demas y siempre ayuda conocer gente que le guste la musica como a ti y peudes hablar y eso
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 25/10/2010
netrox escribió:
Hola tengo un problema que no se que hacer. estoy en una escuela de musica en paterna llamada bluemusic y van a hacer esta tarde una ensayo que podemos ir si queremos para luego el viernes que viene, tocar entre maestros y alumnos en un local.
Mi problema es que tengo verguenza en esas cosas. Mi nivel esta entre medio y principiante... Pero yo todo lo que toco lo veo mal y me dicne que noe sta mal pero siempre pienso que toco muy mal. Por eso tengo verguenza a que fastidie algo o algo asi.
Me recomendais ir a ese sitio? y ir esta tarde a ensayar o mejor esperar a mas adelante?


Es mejor que vayas. No sólo para poder realizarte como músico, si no personalmente. Va a ser mejor que asistas a ensayos con otras personas, y que te subas al escenario, ya que a parte de que ensayando con otros aprendes, podrás perder el miedo, y así ,aunque te vengan los nervios, el gusanillo, cada vez que vayas a subir al escenario, cuando te hayas soltado allí arriba estarás más seguro, y eso la gente lo notará.
Subir
Rocksio
#12 por Rocksio el 25/10/2010
uhh ami m sta pasando algo similar,y t entiendo,sentis un poco d presion y miedo:S pero creo q es cuestion d animarse:) y todo sale bien si t relajass,y t tiras porras vs mismo,eso es lo mejor para mejorar tu seguridad,suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo