Que no se escape el Groooveee!

  • 1
Diego Carton Martin
#1 por Diego Carton Martin el 09/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Sé que somos muchos los que perseguimos "el groove", eso que no tiene una definición concreta, una sensación, un estado, una intuición...
Personalmente creo que lo más complicado no es encontrarlo, si no mantenerlo durante el máximo tiempo posible!

Espero que os guste! ;)
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sinn
#2 por sinn el 09/10/2013
Esta claro que lo tienes!! :palmas2:
Subir
pope1
#3 por pope1 el 09/10/2013
Muy guapo, pero he decirte que esa sensación no es posible mantenerla durante mucho tiempo, es como un orgasmo, corto pero intenso. "Joer lo que he dicho" :sonrojado:
+1
Subir
1
Luis VTR
#4 por Luis VTR el 09/10/2013
Todavía no te he visto/escuchado algo que no me haya sacado una sonrisa...bajo mi modesta opinión :okis:
Subir
walls
#5 por walls el 09/10/2013
Muy bueno amigo!!!

Gran sonido y un gran gusto y calidad en lo que tocas, se te ve muy fundido con lo que haces, y le das una expresión super cojonuda :ok:

PD: por cierto el fondo sobre el que has tocado, es composición tuya o es algo que has pillado por ahí y te has puesto a tocar arriba???
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 09/10/2013
Tremendo Diego, que buen gusto tienes tocando y en la elección de notas , además le das un rollito en algunos pasajes a lo Mayer muy guapo :bien:
Subir
Diego Carton Martin
#7 por Diego Carton Martin el 10/10/2013
#4 Gracias Luis! Mi reacción involuntaria al ver a alguien tocar bien es sonreir! así que entiendo que voy por bueno camino ;)

#5 Muchas gracias Walls! El tema lo pillé por youtube, y luego lo recorte a mi gusto =)

#6 Yeaah Paulino, solo tienes que fijarte en el modelo de mi guitarra para saber de mi predilección por Mayer jeje ;)
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 11/10/2013
Me parece una maravilla ver esto Diego, alguien ha dicho que se te ve fundido con lo que haces, y a mí me ha sugerido lo mismo, he visto una gran comunión entre ese sonido y tú.
Bravo.
Subir
jbe
#9 por jbe el 17/10/2013
Joder que gustazo oír esto ... habrá guitarristas que meten mil notas por segundo ...pero lo importante es saber meterlas con este groove,tempo, felling o como quieras llamarlo! ;)
Un 10 !!!
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 17/10/2013
Muy bueno, me ha encantado el sonido y la ejecución. Un merecido +1.

¿Podrías decirme el nombre del grupo y que canción es, please?
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 18/10/2013
Joer Diego, me lo había perdido inicialmente, pero vaya tema guapo que te has marcado. :bien:
Está cada nota en su sitio (ni sobran ni faltan) y con una dinámica genial. Pero no me ha sorprendido, porque he visto algún tema tuyo en youTube y las interpretaciones (guitarra y voz) son muy buenas.
Saludos :brindis:
Subir
Diego Carton Martin
#12 por Diego Carton Martin el 20/10/2013
#8 Muchas gracias Ejotacero! las palabras de ánimo hacen que siga trabajando! =)

#9 Que no se escape el grooove ;)

#10 El tema se llama "I need some sleep" de Eels, pero esto es un remix que encontré por youtube!

#11 Gracias por echarlo un vistazo a mis vídeos!! =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo