NO ENCUENTRO UNA KV5FR!

Quijerator
#1 por Quijerator el 14/02/2012
-Hola buenas!
Estoy pensando en cambiar de guitarra y me decidi por la Jackson KV5fr en negro para mas tarde pintarla, pero no encuentro una por ningun sitio. Alguien podria decirme de alguna pagina web o algo donde vendan una KV5fr por favor?
Gracias de antemano.
Subir
denis78
#2 por denis78 el 14/02/2012
vi una bastante rebajada en alfasoni, si te das prisa... ^^

buena suerte es un pedazo de guitarron.
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 14/02/2012
Yo tengo una RR5FR (creo que equivale a esa, pero con el diseño Rhoads). Es japonesa no? Te lo digo porque el dueño de la tienda me dijo que Jackson ha cerrado las fábricas en Japón y las guitarras que puedes comprar son las que quedan!!!! Igual por eso te cuesta encontrar alguna.
Subir
denis78
#4 por denis78 el 15/02/2012
pues si acaban de sacar hace nada las elite series, aunque igual la cierran y de hay la edicion limitada de las elite, pero ya me joderia ya... jackson japan mola ^^
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 15/02/2012
pues sí, las Jackson japonesas son el cremor. Pero vamos, es lo que me dijo el tío, tampoco sé nada más.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 15/02/2012
HeavyThrasher escribió:
Te lo digo porque el dueño de la tienda me dijo que Jackson ha cerrado las fábricas en Japón


Si... ahora los trabajadores están junto con el yonki que te pincha con una jeringuilla con sida y la niña de la curva... :risa:

En serio... jackson acaba de sacar modelos nuevos de fabricación japonesa y si fuese cierto que han cerrado habría alguna noticia en algún sitio no? igual que charvel, además con lo fuerte que pegan en japón y bajo la tutela de fender veo yo dificil eso... más bien suena a comentario de enteradillo a mi ver.

Respecto a la KV5FR la verdad es que está dificil... se ve que la producción fue limitada, un chaval el otro día también andó buscando una y nada, pero en alfasoni si queda

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=KV5FR%20KING%20V%20BK%20GOLD%20PIN&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20Heavy&titulo=Ficha%20de:%20KV5FR%20KING%20V%20BK%20GOLD%20PIN
Subir
Visceral_Hate
#7 por Visceral_Hate el 15/02/2012
Tariu escribió:
más bien suena a comentario de enteradillo a mi ver.


Sí, es justo lo que pensé yo. Porque no hay noticias por ninguna parte.
Subir
angelatalayo
Quijerator
#9 por Quijerator el 21/02/2012
Gracias tios, pero ya esta solucionado. Voy a esperar un tiempo, ahorrar y pillarme una KV2 k son una burrada
Subir
Visceral_Hate
#10 por Visceral_Hate el 22/02/2012
Buena decisión
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 22/02/2012
jajajja están descatalogadas, qeuda alguna, en alfasoni me la pille yo, esta la misma con tiras amarillas creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo