No encuentro las estadísticas de un anuncio destacado

faltat
#1 por faltat el 06/11/2020
Buenos días,

siento si esta consulta ya ha sido respondida con anterioridad, de verdad que he estado buscando y no he encontrado la respuesta.

Recientemente he contratado la opción "destacar un anuncio". Al hacerlo, hay un texto que dice que se podrán consultar las estadísticas del anuncio... pero de verdad que, por más que he buscado y rebuscado, he sido absolutamente incapaz de encontrarlas.

Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 06/11/2020
¿Has probado a desactivar AdBlocker y similares? En casos parecidos, la solución era esa.
Subir
faltat
#3 por faltat el 06/11/2020
Hola Micky, en primer lugar gracias por tu respuesta.

Buscando en el foro encontré un mensaje tuyo en el que sugerías eso, y ya lo he probado. De todas formas, no estoy afirmando que sea un problema de la página, al contrario, tal vez soy yo que no está mirando donde toca. Realmente, ¿dónde deberían aparecer estas estadísticas?

Para comprobar que no sea un problema de la caché del navegador, he probado con distintos navegadores y con una ventana en modo incógnito (el modo incógnito no ejecuta las extensiones, por lo que los bloqueadores de anuncios no están activos), pero sigo sin ver nada.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 12/11/2020
Lo tienes que encontrar en la parte inferior del anuncio.

He mirado tu perfil, y veo que tienes este anuncio. https://www.guitarristas.info/anuncios/acustica-guild-d-55-2008/915720

La estadística parece que funciona bien, nosotros como admins podemos verla. Desde tu perfil deberías poderla ver también. ¿Has notado que haya más contenidos ausentes cuando navegas?.
Subir
faltat
#5 por faltat el 12/11/2020
Hola de nuevo Micky,

pues adjunto captura de lo que me aparece en el anuncio con una ventana de incógnito, para descartar temas de caché y de extensiones.

Como verás, no me aparece nada.
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 17/11/2020
Tan abajo no ha de salir, ha de aparecer justo antes de "Consultas sobre el anuncio".
Subir
faltat
#7 por faltat el 17/11/2020
Pues ahora el anuncio ya no está destacado, pero en cualquier caso me aparece lo mismo que me aparecía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo