No se cual de de las 2 sera mejor

kervins
#1 por kervins el 24/10/2012
saludos soy nuevo en el foro, y en esto de las guirtarras tambien veran estoy por comprarme una y no se cual de las 2 sera mejor aqui les dejo los links

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-403588538-combo-guitarra-electrica-y-amplificador-15-watts-_JM

http://www.instrumentosallegro.com.ve/productdetail.asp?categoryId=34981&ProductId=285185

vean bien lo que ofren cada combo y las marcas gracias.
Subir
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 24/10/2012
es para comenzar, la Squier se ve mejor, es un poco mas cara pero creo que valdria un poco mas la pena ya que de las fretmaster no me fiaria mucho, ademas la Squier trae afinador y paral tambien y no es un cuerpo de contrachapado como la fretmaster, tiene un cuerpo que por lo menos es de madera, agathis que es parecido al alder creo... pienso que deberias descartar la fretmaster e ir por la Squier
Subir
1
sisifo_magno
#3 por sisifo_magno el 24/10/2012
Al parecer es mejor la squier, pero sería bueno si revisa el mercado de segunda, en esos combos tienden a venir muchos elementos de mala calidad. Con el dinero que tiene puede comprarse un Laney pequeño (de muy buena calidad a bajo costo) y buscar una squier bullet ojalá de las macizas. Si encuentra una sx no lo piense dos veces, excelente guitarra a bajo costo. Y pues comprar un buen cable. Buscando en ML y en lugares de venta de instrumentos de segunda posiblemente se arme un mejor combo con el mismo dinero.
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 25/10/2012
quizas en Colombia se pueda hacer eso pero aca en Venezuela lo llegaria a dudar un poco, estan dificil las cosas ahorita
Subir
1
RVela
#5 por RVela el 25/10/2012
no se si tengas algunas otras opciones que por el precio (que me imagino tambien es muy importante) te convenga... pero si es entre estas 2 yo me dejaria ir por la Squier...
Subir
kervins
#6 por kervins el 25/10/2012
pues la verdad la squier me gusta mucho mas y es verdad aqui en venezuela las cosas estan dificiles y la verdad me sorprendio ver ese combo a tan bajo precio igual aunque tenga tantas ganas de tocar ya tengo el dinero para comprar la mas barata pero me preocupa que no sea de madera, creen ustedes que debo reunir un poco mas y comprar la squier y que ventajas tiene esa guitarra osea la squier.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo