No me crees (cover)

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 11/12/2020
Hola!

Os dejo un cover de este tema de Efecto Mariposa, con mi banda de versiones Triboo-T.


Espero que os guste!


Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 11/12/2020
Qué bueno Eddie, super bien montado, muy natural y directo todo, la voz es buenísima, tu acompañamiento genial, bajo y batería también. Me ha gustado mucho!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 11/12/2020
Masuno para ti y la banda, no conocía la canción y me ha molado vuestra versión, la buscaré a ver qué tal. Me encanta tu sonido :musica:

Enhorabuena a los 4! :amigos:
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 11/12/2020
Bonita versión. Enhorabuena! :bien:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 11/12/2020
#2 Gracias Gono! Esta la hemos grabado muy espontaneamente, creo que todos hemos grabado prácticamente a primera toma aunque cada uno haya hecho lo suyo por separado, y supongo que se nota esa frescura. UN abrazo!

#3 Gracias Mi, la canción es de hace unos 12-15 años, algo así, tuvo mucho éxito en su momento.

#4 Muchas gracias!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 12/12/2020
Siempre me gustó esta canción de pop facilón...la tuve de despertador una temporada...igual por eso ya no la escucho nunca :D

Muy bien montada y tocada por todos...lo tuyo ya sabemos como va, así que no sorprende...

La chica no canta mal,....pero no puedo con estas voces tan "suaves"...lo siento...

+1 a repartir entre todos....


Salud!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 14/12/2020
#6 Gracias Thorin. Entiendo lo que dices de la voz aunque todo depende del estilo, y el original tiene una voz del mismo tipo. Para otros registros también prefiero voces más rasgadas.
Subir
calvocabron
#8 por calvocabron el 14/12/2020
Muy bien. Especialmente las guitarras. Enhorabuena.
Subir
bioloco01
#9 por bioloco01 el 14/12/2020
Muy buena... Si SR, sonidaco que estas consiguiendo...

:)
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 17/12/2020
#8 Gracias!

#9 Gracias amigo. El sonido es Amplitube 4. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo