No Consigo Registrarme Una Mano Por Favor

m.r.bicho
#1 por m.r.bicho el 19/06/2008
Hola buenas soi M.R.Bicho primeramente me registre con un hotmail me llego el correo lo abri y segui sus instrucciones y no se activo mi cuenta despues como pone en ayuda cambie mi correo y no funciono despues me ice otro perfil e intente de nuebo con otro correo yahoo y no recibo nada ¿tengo mala suerte? ¿o me salte algo? agradeceria alluda aunque intentare hoy otra vez muchas gracias un brazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 19/06/2008
Hola M. R. Bicho, la cuestión es que tu cuenta no ha sido activada aún. En estos enlaces tienes toda la información
para activar la cuenta o recuperar la contraseña perdida.

Enlace con las instrucciones para activar la cuenta:
Guitarristas.Info - Solo se aceptan registros con e-mails que funcionen!!

Enlace para recuperar la contraseña perdida:
Guitarristas.Info - Formulario Para Recuperar Contraseña

Toma en cuenta que es posible que algún correo de la administración haya ido a parar a tu carpeta "Spam" o "Correo no deseado".

¿Me podrías decir el nick exacto de tu otra cuenta?
Subir
m.r.bicho
#3 por m.r.bicho el 19/06/2008
Gracias Gustavo pero los enlaces no han servido el primero no me funciona la otra cuenta que tengo es con nik bixxo y con otro mail muchas gracias por tu atencion buen dia:ok:
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 19/06/2008
Disculpa, el enlace estaba mal :oops:. Aquí el bueno:

Solo se aceptan registros con e-mails que funcionen!! - Guitarristas.Info

:saludo:

PD: Te elimino esa otra ya que no están permitidas las cuentas duplicadas.
Subir
m.r.bicho
#5 por m.r.bicho el 19/06/2008
mil gracias active el perfil cn bixxo y me quedare cn ese este intentare darlo de baja
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 19/06/2008
M.R.Bicho escribió:
mil gracias active el perfil cn bixxo y me quedare cn ese este intentare darlo de baja

Imposible, porque te lo acababa de eliminar Imagen no disponible. Prueba activarte con este mismo nick :bien:.
Subir
m.r.bicho
#7 por m.r.bicho el 19/06/2008
Perdona por las molestias Gustavo pero es que consegui activar el otro y me quedo con el podemos borrar el de mr bicho :no_lo_se:
---------------------------------
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 19/06/2008
Ya está. ¿Ves que fácil? :D

:saludo:
Subir
m.r.bicho
#9 por m.r.bicho el 19/06/2008
tengo muchos problemas de configuracion con mi m-audio delta 44 si tienes tiempo de acer de niñera te lo agradecere me estoi montando un estudio de grabacion de hip hop y tengo mil dudas de grabacion etc...:aplausos:que me eche una mano!!!:aplausos:que me exe una mano!!!:aplausos: mil gracias tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo