No conozco mi Jackson RR3

Strato97
#1 por Strato97 el 21/11/2017
Hola a todos guitarristas,
Hace poco he hecho un cambio por una Jackson RR3 preciosa. La verdad es que lo hice un poco a ciegas ya que no conocía mucho la guitarra pero creo que he acertado. ( por una LTD Explorer). El tema es que quiero conseguir información acerca de esta ya que no la conozco, la he probado un poco y el sonido me ha parecido realmente bueno y potente. Nose si me la quedaré o la venderé pero bueno, toda información acerca de esta me vendría bien, año, origen, precio nueva y de segunda mano... lo que se os ocurra, todo es bienvenido. Muchas gracias. Os dejo aquí la guitarra, el número de serie es 9812704.
Archivos adjuntos ( para descargar)
b3818c79-9487-49af-98d6-d4005a80cde1.jpg
Subir
dancingwithdevil
#2 por dancingwithdevil el 22/11/2017
He echado un vistazo y he encontrado esta Jackson en Thomann. Parece ser que son bastante similares, lo mismo te sirve
https://www.thomann.de/es/jackson_pro_rhoads_rrtmg_mblueburst.htm
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 22/11/2017
#2 no tiene nada que ver con esa guitarra.
#1 tu guitarra es una buena maquina; cuerpo de aliso, mástil de arce con diapason de palorrosa.
El puente es un jt580lp que da bastante buen resultado.
Si las pastillas que trae son duncan designed, es de las antiguas, creo que a partir de 2007 vienen con duncan oficiales.
En cualquier caso un guitarron en mayúsculas
Subir
dancingwithdevil
#4 por dancingwithdevil el 22/11/2017
#3 Según Thomann, está en la gama de las RR3
Subir
dollyboy
#5 por dollyboy el 22/11/2017
#4 pos estará en la gama pero es neckthru, el diapasón es de ebano, tiene puente fijo y pastillas activas.... así que muy parecidas.....ambas son Jackson y rhoads
Subir
Strato97
#6 por Strato97 el 22/11/2017
#3 Tiene pastillas Seymour Duncan, asi que de 2007 para alante supongo, si es una RR3. ¿Sabrías decirme el año exacto y lugar de fabricación por el número de serie?
Subir
dollyboy
#7 por dollyboy el 22/11/2017
El año exacto no lo se; pero es japonesa casi seguro
Subir
Strato97
#8 por Strato97 el 22/11/2017
#5 Es una Randy si pero las pastillas son pasivas, la que has puesto son unas EMG y el puente es flotante, no fijo. Pero se agradece que me ayudes ;)

Pd: quería contestar al otro compañero, tu has dado en el clavo, perdona jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo