No compreis en esta tienda

FastEddie
#1 por FastEddie el 21/08/2009
Wenas, si por casualidad un dia estais en Miami no se os ocurra ir al guitar center de Kendall! os cuento.....
Estas vacaciones despues de mucho ahorrar y comer a base de espaguetis me fui pa los USA, New York y Miami, y claro iba con la idea fija de traerme una guitarra, como ya tengo una Gibson Fliyng V con la que estoy suprecontento queria algo mas cañero y que no me doliera tanto las picaditas de los ensayos y eso, tenia dos opciones en mente: una dean eric peterson signature o una dean dave mustain gears of war, las dos estaban en el catalogo pero yo queria probarlas. Son guitarras relativamente baratas (sobretodo si las compras alli, te sale mas a cuenta que por internet te ahorras el envio i con el canvio del dolar sales ganando, ademas siempre pillas alguna rebajilla) weno el caso es que en NY me trataron superbien y pude probar las dos, al final me decidi por la mustaine ya que la otra era exactamente igual que la Fliyng (mismas medidas de mastil etc.) pero con EMG, y pa eso me quedo con la Fliyng aunque reconozco que pal precio estaba de P.M (Unos 570e) lo que me decidio del todo es que concretamente la que megustava que era la Mustaine gears of war estaba rebajada de 1200 dolares a 799:yahoo: total que yo en NY probe la Angel of death (que es exactamente la misma guitarra pero con el dibujo de unas alas) y me gusto asi que llame a MIami a ver si la tenian y no, yo la quise encargar diciendoles que llegaba en un par de dias y que me la iba a quedar que si hacia falta dejar un deposito ningun problema, gueno, lo que me dijo el tipo fue que la pagara en la tienda de NY y que me la mandarian a Miami Kendall, gueno, hice hicimos lo que el tio nos dijo, hasta ahi superbien, pero cuando fui a recojerla a Kendall (el rollo era totalmente distinto, la peña no tenia p ganas de currar lo mas minimo, como ya me habia parecido por tel.) nos atendio un tio mayorcete con gafas (del que no me quisieron dar el nombre) que nos trato fatal, coando le pregunte si hablaba español me ladro que no supercabreado y luego despues de mirar el albaran que le di i la factura de NY un rato con cara de asco se fue padentro y al cabo de un buen rato salio con mi guitarra y literalmente la dejo caer en el suelo ( bale que estaba enbalada i venia con estuche duro pero no me molo nada) cuando mi novia le dijo en ingles que yo queria desembalarla y probarla el tio se reboto y empezo a decir que etabamos crazy, y la verdad ahi ya me toco demasiao lo que no suena y le dije con gestos que se pirara que no queria hablar mas con el, al cabo de un cuarto de hora encontre a un tio(un tal Toni) que ya era mas persona y que me dijo cuando me queje, que ya, que si que este tio (del que no me quiso decir el nombre) era asi de gilipollas, al final me rebajaro 45 dolares porque la guitarra tenia una picadita i yo que tendria que estar supercontento de tener una guitarra de caoba set neck, con seymor duncan activas, un dibujo chulisimo, que no se vende en Barcelona y que me salio por poco mas de 600 euros,y en cambio sali de alli con verdaderas ganas de partirle la cara a alguien:mad:.
En fin la guitarra muy bien, ya pondre fotos, pero no os recomiendo esa tienda, no todos los guitarcenters porque como ya os digo en el de new york me trataron genial, pero al G.C de kendall Miami no se os ocurra ir, ademas hay otro en Miami ciudad.

Salut!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wilobi
#2 por wilobi el 21/08/2009
Joder tío, vaya tela que se carguen las ilusiones de uno por no saber tratar al cliente. Encima que uno se deja una pasta y tener que acabar con un cabreo... lo lamento.
Bueno al menos una vez se te empiece a pasar el mal rato por culpa de estos impresentables fijo que comienzas a disfrutar de esa guitarra que por lo que dices ha de ser bastante exclusiva.
Que la disfrutes con salud y cuando puedas pon foticos eh, que yo también tuve una época de "enganche" al Gears of War :p

Un saludo.
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 21/08/2009
Gracias tio, en cuanto pueda cuelgo fotos:D
Subir
raezas
#4 por raezas el 21/08/2009
Pues yo estuve en NY hace poco y fui a sam ash y me trataron de lujo lo que pasa que me salia mas cara en USA que donde yo vivo(una stratocaster american standard)

Todo depende del sitio, el dia, el dependiente....

pero vamos en esa tienda hacen que te compres la guitarra ademas me rabajaron un crybaby classic que le dije que por 100$ me lo llevaba y lo rebajaron y eso que en principio costaba con el ddescuento de buen rollo 108.37 no fue mucho pero me gusto el detalle

Un saludooooooooooooo :saludo:
Subir
alvaro.94
#5 por alvaro.94 el 21/08/2009
raezas y donde vives tu?? XD
Subir
FastEddie
#6 por FastEddie el 21/08/2009
raezas escribió:
Pues yo estuve en NY hace poco y fui a sam ash y me trataron de lujo lo que pasa que me salia mas cara en USA que donde yo vivo(una stratocaster american standard)

Todo depende del sitio, el dia, el dependiente....

pero vamos en esa tienda hacen que te compres la guitarra ademas me rabajaron un crybaby classic que le dije que por 100$ me lo llevaba y lo rebajaron y eso que en principio costaba con el ddescuento de buen rollo 108.37 no fue mucho pero me gusto el detalle

Un saludooooooooooooo :saludo:


Totalmente de acuerdo, como ya dije en NY me trataron superbien pero de verdad no encuentro muy normal que te traten de loco por hacer lo que ellos te an dicho que hicieras y que deje caer la guitarra por muy embalada que vaya me parecio de muy mala educación, vaya que parecia que no le molaba al tipo que la hubiera comprado en NY (creo que van a comisión de venta) pero es lo que me dijeron ellos que hiciera la semana anterior, no se la verdad es que nadie en la tienda fue amble, les pillé a todos en un mal dia? no creo, parecia mas su forma habitual de tratar al personal, de verdad si alguien no vale para trabajar de cara al publico creo que es mejor que no lo haga.
Por cierto yo tambien estube en sam ash y en Rudys (preciosas guitarras pero unos precios muy altos)
salut!
---------------------------------
Alvaro.94 escribió:
raezas y donde vives tu?? XD


No te entiendo bien, yo soy de barcelona, por cierto fui a ver a AC/DC cuando vinieron este verano y fue brutal!:brindis:
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 21/08/2009
A ver XD

Raezas a dicho: Pues yo estuve en NY hace poco y fui a sam ash y me trataron de lujo lo que pasa que me salia mas cara en USA que donde yo vivo(una stratocaster american standard)


y yo le he preguntado que donde vive XD
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 21/08/2009
Joder me a molao la historia tio jeje.


Gracias por la info , de todas formas lo de ir a Miami algun dia lo veo dificil :D
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 21/08/2009
Hombre, hay que tener mala suerte.

Lo de que los has pilldo con mal dia, si hay uno que estámosqueado puede que valga pero los demás ya....... y lo de qu te tiren la guitara al suelo por muy protejida que vaya me parece de muy mala educación también.

Aunque no hace falta que vayas a miami, en Barcelona, calle tallers, en la tienda de Art guinardó la primera de todas empezando por arriba..... solo les faltó pegarme...

Un saludo!
Subir
FastEddie
#10 por FastEddie el 21/08/2009
Alvaro.94 escribió:
A ver XD

Raezas a dicho: Pues yo estuve en NY hace poco y fui a sam ash y me trataron de lujo lo que pasa que me salia mas cara en USA que donde yo vivo(una stratocaster american standard)


y yo le he preguntado que donde vive XD


OK!:risa: ara lo he pillao, es que es viernes y no veo la hora de plegar ya......jajaja.
Oye pues ara que lo dices no te falta razón porque la marca que mas a cuenta vi yo que salia comprar ahi era fender, con gibson tambien te ahorrabas algo pero por el cambio euro-dolar, pero con fender creo que si sale muy a cuenta.

Salut!
Subir
raezas
#11 por raezas el 21/08/2009
Alvaro.94 escribió:
raezas y donde vives tu?? XD


En granada y la strato std sunburst 999

:saludo:
Subir
alvaro.94
#12 por alvaro.94 el 21/08/2009
ok, gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo