Ya no me compraré más guitarras

pacocan
#61 por pacocan el 21/01/2025
Voy a 4 por año. A ver si bajo a 3 por año...
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#62 por Tetra_Brik el 21/01/2025
#61 Animo!, piensa que 2025 tiene un día menos que 2024...
Subir
8
innercoil
#63 por innercoil el 21/01/2025
Bueno, en lo que va de mes, han caído dos. Ya tengo el año cubierto... 😎
Subir
2
Sonicyou
#64 por Sonicyou el 21/01/2025
Y cuál ha sido la segunda agraciada?
Subir
innercoil
#65 por innercoil el 21/01/2025

Una Taylor 512ce 12-Fret Urban Ironbark. Sin poder probarla. Espero que me guste su sonido y que sea "fácil" de tocar. He leído que por la escala que tiene, lo es, si no, de vuelta que se va.
Subir
Sonicyou
#66 por Sonicyou el 21/01/2025
:-0
Subir
Edurain
#67 por Edurain el 22/01/2025
En lo que va de año una eléctrica y una acústica... no puedo con el gas
Subir
Todoalonce
#68 por Todoalonce hace 3 semanas
Pues yo tengo una teleca y una Les Paul, uso un Fractal, un monitor (que está en el local de ensayo) y a correr.
Nunca he tenido tantas guitarras como muchos de vosotros porque me agobia tener cosas de sobra por capricho, no se...es que después siempre acabo usando lo mismo y veo que lo demás no tiene sentido tenerlo.
Subir
2
IsmaelDB
#69 por IsmaelDB hace 3 semanas
#68 Ídolo!
Subir
1
Sandman
#70 por Sandman hace 3 semanas
Yo estoy en tratamiento severo de ensayos y bolos con ciertas aspiraciones, sumado a condiciones personales inestables y extremas. Alta felicidad y alto canguelo al mismísimo tiempito.

Todo ello ha modificado mi conducta gaseosa en los últimos meses. Si bien, no puedo decir que de este agua no beberé, este cura no es mi padre, o esta p*lla no me cabe.

Pero... Estoy más en el punto de que quiero amplis que guitarras. Pedales ya necesito pocos y selectos, mi pedalera se reduce ya a lo posible. Mi cajón de pedales rebosa desde el año pasado. Guitarras, tengo varias que llevan un año sin salir del estuche. Y sí o sí van a tener que salir, pero me da una pena tremenda. Me he desprendido de guitarras que pensaba que me aportaban una parte importante de mi "ser como guitarrista", y que volverían pronto... Y no están volviendo porque cuando las vuelvo a probar no me dicen tanto.

He tenido algún que otro problema de espalda y me toca tirar de SG, en vez de LP, en los bolos y ensayos. Y ni tan mal. He dado con una maravillosa después de mucha búsqueda y mucha prueba.

Y llevaba mucho tiempo encoñado de un Hot Rod... Y no lo he conseguido. Pero es que tampoco me agobia. Aun así será la única compra que haga este año, el resto serán cambios. Cambios que por cierto, me han permitido conocer a foreros increíbles. En esa rueda volveremos a encontrarnos.  
Subir
soldout
#71 por soldout hace 3 semanas
A mí me está ayudando este hilo, llevo meses con un GAS enorme por una guitarra específica y me digo "¿Para qué a quieres si solo puedes tocar una guitarra a la vez y eres un manco?".

Al final hay que tener un poco de responsabilidad, por el momento ya he vendido una guitarra y va a tener que salir otra para quedarme solo una.
Subir
Invader
#72 por Invader hace 3 semanas
Sandman escribió:
quiero amplis que guitarras

Eiii coleeeguii, casualidad tengo un ampli de sobra que es el mejor que he tenido y tendré nunca y que se come con pat.....

🤣
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo