Ponlo, ponlo, que reiremos, XD
exacto, yo esto lo eh visto hacer sabiendo como hacerlo, con una esp sv que es un guitarrón, en un video clip de noctem, y ya me quedé como... no necesitáis hacer eso...
#19 aí esta... yo enserio, sufro viendo esto... amo las guitarras el tiempo y dedicación necesarios para hacer una es brutal, y que llegue alguien y les haga eso... a las guitarras hay que tratarlas bien, no mal tratarlas, pero tampoco que sean un tesoro intocable... es decir si se le hace un desconchón o un golpe... pues que sea por usarla y tocar, no por hacer el mono. Y esos golpes se notan cuando son de uso y cuando no, y una guitarra con esos golpes, para mi aveces es incluso mas bonita.
Creo que te refieres a lo que hacen los guitarristas en el videoclip de Warlock "All we are"... En concreto creo que lo hacia el bajista....
Y yo ni HARTO DE VINO hago el mingolas con mis guitarras.... y sobre Malmsteen, no me extrañe que lo domine, si vierais como trata sus guitarras.... como si no valieran nada.... :S
Baneado
Muy cierto, todas golpeadas y rayadas las tiene. EL video en vivo 85 lo que hace con una strato es un verdadero sacrilegio....
Desde luego a quien le gustan las guitarras de verdad y consigue la que mas le gusta tras muchisimo esfuerzo o se la compra cn el sudor de trabajar dia a dia no le hace eso,ni nada parecido.
pero al menos el del video del jonas brother imitacion tiene la cabeza de utilizar cierres de seguridad para la correa,no com todos los del primer video que ni lo tenias puest y asi obvio que te salga volando...
yo diria que mas que una guitarra que se compren tres pelotitas y hagan malabares.
Hay que ser muy muy muy gilipollas...