No se como se llama esto, pero prometo no hacerlo nunca.

Di Romein
#13 por Di Romein el 29/09/2011
yo enserio, no se en que piensa esta gente, pero yo sufria viendo esas leches en las guitarras... y porque no puse el tio que parece un jonas brothers haciendo eso en su casa con una les paul, (espero que sea chibson) y le pega un golpe con la pala en el techo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 29/09/2011
Ponlo, ponlo, que reiremos, XD
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 29/09/2011



0.0 :shock: :shock:
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 29/09/2011
jajajaja como mola tu video ferri :D os dejo el des jonas brother imitatión :D

Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 29/09/2011
Subnormaaaaaal!!!!
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 29/09/2011
exacto, yo esto lo eh visto hacer sabiendo como hacerlo, con una esp sv que es un guitarrón, en un video clip de noctem, y ya me quedé como... no necesitáis hacer eso...
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 29/09/2011
#16 supongo que por lo que parece, la guitarra no debe de ser suya, igual de su padre o de algun hermano, que probablemente le debieron de dar una mano de ostias al pintamonas ese.

por cierto, yo recuerdo haber visto a varios tios, no recuerdo a quien ahora mismo, que en vez de hacer girar la guitarra giraban ellos mientras la guitarra se quedaba quieta. supongo que en su dia les pasaria eso, que la jodieron, y dijeron "ya no me pasa esto mas". ;)

es una lastima, con lo que nos cuesta a algunos poder hacernos con una, para que luego un notas de estos las peten de esa manera. en fin que le vamos a hacer.
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 29/09/2011
#19 aí esta... yo enserio, sufro viendo esto... amo las guitarras el tiempo y dedicación necesarios para hacer una es brutal, y que llegue alguien y les haga eso... a las guitarras hay que tratarlas bien, no mal tratarlas, pero tampoco que sean un tesoro intocable... es decir si se le hace un desconchón o un golpe... pues que sea por usarla y tocar, no por hacer el mono. Y esos golpes se notan cuando son de uso y cuando no, y una guitarra con esos golpes, para mi aveces es incluso mas bonita.
Subir
oxayotl
#21 por oxayotl el 29/09/2011
#19

Creo que te refieres a lo que hacen los guitarristas en el videoclip de Warlock "All we are"... En concreto creo que lo hacia el bajista....

Y yo ni HARTO DE VINO hago el mingolas con mis guitarras.... y sobre Malmsteen, no me extrañe que lo domine, si vierais como trata sus guitarras.... como si no valieran nada.... :S
Subir
chrismax Baneado
#22 por chrismax el 29/09/2011
Muy cierto, todas golpeadas y rayadas las tiene. EL video en vivo 85 lo que hace con una strato es un verdadero sacrilegio....
Subir
ueinapuruc
#23 por ueinapuruc el 29/09/2011
Desde luego a quien le gustan las guitarras de verdad y consigue la que mas le gusta tras muchisimo esfuerzo o se la compra cn el sudor de trabajar dia a dia no le hace eso,ni nada parecido.
pero al menos el del video del jonas brother imitacion tiene la cabeza de utilizar cierres de seguridad para la correa,no com todos los del primer video que ni lo tenias puest y asi obvio que te salga volando...
yo diria que mas que una guitarra que se compren tres pelotitas y hagan malabares.
Subir
Ángel
#24 por Ángel el 30/09/2011
Hay que ser muy muy muy gilipollas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo