[Solucionado] Por que no atienden los encargados del foro a los usuarios?

andresito
#1 por andresito el 18/05/2023
Saludos expongo el caso
Llevo desde el principio del foro comprando vendiendo y cambiando en el foro,de hecho antes en guitarramania y antes comprando las revistas con El Cd.
Cuando salió lo de la validación de los smartphones el foro tenía problemas con algunas validaciones y no pude validar esta cuenta, y de hecho ellos no sabían como solucionarlo,así que me ví obligado a abrir otra cuenta.Al cabo de dos años se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo y dije que no ya que tenía la otra cuenta y no se pueden tener dos normas del foro.
Bien guarde la contraseña en mi smartphone y el aparato se fue quedando antiguo y lo cambié y no me acuerdo de la contraseña y lo fui utilizando pero finalmente ya no funciona, ya que lo de recuperar la contraseña no funciona y al intentar validar el móvil pone cuenta vanedada.

Los encargados o moderadores no contestan y no puedo validar el móvil ni colgar anuncios, a ver si por favor se ponen en contacto conmigo para solucionarlo llevo ya esperando casi un mes ,la última vez fueron 2años y no es broma,soy un forero serio y fiable a ver si por favor la familia de guitarristas actúan como yo,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 18/05/2023
Andresito, si que te contestamos (me acuerdo porque lo hice yo mismo).

Mañana a primera hora miramos que te pasa en la cuenta si estas encontrando problemas con la contraseña o lo que sea.

Lo que explicas me suena a que tienes mas de una cuenta y que seguramente tienes un poco de lio con cual es la buena.
Subir
andresito
#3 por andresito el 20/05/2023
Muchas gracias,llevo media vida en el foro y es un placer formar parte de esta familia,gracias de nuevo.
Subir
Music Nan
#4 por Music Nan el 20/05/2023
Yo tengo varios mensajes en el hilo de sugerencias quejándome de que no puedo actualizar mi perfil. Ya me cansé de recordarlo… no debo ser un forero vip :desaparezco:
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 20/05/2023
Yo soy forero VIP, de hecho ahora mismo y mientras escribo ésto Micky Vega me está haciendo un masaje en la espalda.
Subir
Music Nan
#6 por Music Nan el 20/05/2023
#5 y lo hace bien, verdad? 🥲
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 20/05/2023
Music Nan escribió:
Yo tengo varios mensajes en el hilo de sugerencias quejándome de que no puedo actualizar mi perfil. Ya me cansé de recordarlo… no debo ser un forero vip


No te he logrado localizar en el correo de contacto, no me sale nada por tu dirección de correo.

¿qué es lo que no puedes actualizar?

Si es el nombre para mostrar, recuerda que solo se puede cambiar una vez.
Subir
Music Nan
#8 por Music Nan el 20/05/2023
No puedo actualizar habilidades musicales. Lo he intentado mil veces, no se actualiza
Subir
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 20/05/2023
#8 Lo reviso. Aunque no se si esa parte es vigente, no veo que se muestre en el perfil de nadie. Lo preguntaré.
Subir
Music Nan
#10 por Music Nan el 21/05/2023
Gracias Micky
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo