No anda Adobe Audition con Vista 64bits ¡ayuda!

dieguito111
#1 por dieguito111 el 30/09/2009
Buenas gentes... Tengo muchas dudas... Siempre usé Nuendo, Adobe Audition, fruity loops, con una placa M-audio... en mi ex compu con windows XP y nunca tuve problemas... Ahora me compré una notebook con Windows vista 64bits y no andan los programas... no entiendo nada... por lo qe leí en algunos foros existen parches para qe anden... o versiones para 64bits... o algo para no desesperarme mas... ayuda porfa!!!

gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dieguito111
#2 por dieguito111 el 02/10/2009
jam-d.... gracias por tu respuesta...
te comento qe la version qe uso es la 3.0 y la logré instalar pero me tira este cartel:
a problem cused the program to stop working correctly. windows will close the program and notify you if a solution is available
que dice de un problema causó que el programa deje de funcionar correctamente. windows cerrará el programa y le notificará si una solución está disponible.... o algo así
Igualmente quisiera saber tambien si nuendo anda bien con el vista... o pro tools... cubase... alguno... ya qe me empiezo a desesperar porque con mi banda tocamos con pistas y se viene un recital el 14 de noviembre y tengo las sesiones sin terminar...

y bueno.. espero respuestas... saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas