No es un "adios", sino un "hasta pronto"

  • 1
Sergiour Duncan
#1 por Sergiour Duncan el 01/07/2008
Bueno, hay que ver lo que es la vida y sus acsualidades que precisamente hoy me encuentro con el hilo del primer aniversario del nuevo foro y ma tocao la fibrilla aun mas.

el caso es que hoy por hoy casi no veo el hueco para meterme en el foro, como antes solia hacer. este verano se me ha presentado muy complicado entre unas cosas y otras, y tambien ando un tanto desganado.

el caso es ese, que poco tiempo tengo para meterme y disfrutar con las jams, o de echar un cable al novato confuso, y ademas del poco tiempo, no me siento con el mismo afan con el que posteaba antes. ya no me sale el post con tanta energia, me cuesta escribirlo.

el caso es que por estas razones es muy provable que a partir de ahora mi actividad en el foro se reduzca mucho, puesto que ya mañana empiezo a estudiar como dios manda, que tengo septiembre y selectividad. seguire procurando meterme de vez en cuando a leer, y si se da el caso a postear un poquito, pero ya digo que me va a ser muy dificil.

sois todos unos excelentes compañeros y este foro me parece desde luego la opcion mas acertada (di en el blanco cuando me levante diciendo "voy a registrarme en un foro guitarrero"). aprovecho tambien para felicitar a la administracion por el añito del foro y espero volver lo antes posible con ganas renovadas y con ese tiempo que ahora me falta.

:saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el gordo
#2 por el gordo el 01/07/2008
Venga tio, sabes que volveras energico tras todo el agetreo que te lleva un poco al "exilio" del foro, suerte con la selectividad no nos olvides igual que nosotros no te olvidaremos! :D Nadie une su nombre al de una marca de pastillas y eso s recuerda, jejeje. Ya nos encargaremos entre todos de dirigir el rebaño (osea los novatos que lleguen despistados). Aunque yo tambien he disminuido bastante mi actividad, ahora la aumentare, por ti y por mi :p cuidate man!!:aplausos::saludo:
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 01/07/2008
seguro que te pasaras a echar un vistazo de vez en cuando....

tu hinca los codos y pasa por aqui a relajarte.... ;)

suerte y un abrazo...
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 01/07/2008
cuidate tio!!!y suerte con la selectividad!!te esperamos!!
Subir
rayn
#5 por rayn el 01/07/2008
venga nano, mucha suerte, que lo que te espera no es nada fácil :saludo:

Espero que te volvamos a tener por aquí ehh
Subir
nelusky
#6 por nelusky el 01/07/2008
Mucha suerte, y vuelve pronto
te esperamos :saludo:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 01/07/2008
Bah, es imposible dejar el foro:p

Nah, tío, yo llevo una temporadita que me meto menos en el foro y posteo aún menos.
Son épocas foreras, pero dentro de 15 días o un mes entraras, postearás una vez, y ya las has liado:D

Venga, hasta pronto.:saludo:
Subir
frasco
#8 por frasco el 01/07/2008
Venga compañero...
Ánimos para ese último tirón que seguro que valdrá la pena.

Aqui estaremos esperándote.

:brindis:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 01/07/2008
Suerte tio!
Subir
kthulu
#10 por kthulu el 01/07/2008
cuidese, y trata de darte un pason por el foro
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 01/07/2008
Lo primero es lo primero...... a ver si va a resultar ahora que una carrera con la que te sientas plenamente satisfecho, que cumpla todas tus espectativas como persona y tus sueños realizados haciendo lo que más te guste y que sin duda te reportará economicamente un buen montón de dinero que hará que no te preocupes nunca más, va a ser más importante que el Foro....... LO dicho, lo primero es lo primero, pero si aún así sgues pensando que para ti es más importante lo segundo, espero ser uno de los que estén por aqui para tener charletas contigo, porque eres de esos que se notan para lo bueno. Dale caña y nos vamos viendo. No te agobies.:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 01/07/2008
Animos con la selectividad y vuelve pronto compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo