No acierto con la ritmica

adur_sf
#1 por adur_sf el 17/07/2010
Buenos dias.

Quiero aprender a tocar "I am the highway" de Audioslave. Ya tengo los acordes, pero no soy capaz de llevar bien la ritmica de la mano derecha.

Alguien me puede ayudar para que pueda llevar bien la pua?

Aqui dejo el video
Subir
asphix
#2 por asphix el 18/07/2010
En mi opinion hay que mecanizar bien los movimientos, cuando tengas esto es mas facil "olvidarse" de lo que estas tocando y poder cantar comodamente, en general se escucha bien, con un poco mas de practica para que te sientas mas a gusto...
Subir
adur_sf
#3 por adur_sf el 18/07/2010
mmmm creo que no me has entendido muy bien.
El que aparece en el video no soy yo.
Yo lo que quiero es aprender a tocar esa cancion, pero no soy capaz de llevar bien el ritmo de la pua. No llevo mucho tiempo tocando la guitarra.
Lo que quiero saber es como tengo que llevar la pua. Cuando es para arriba y cuando hacia abajo.
Subir
MrG810
#4 por MrG810 el 18/07/2010
La mano debe ir siempre para arriba y para abajo, pero no tienes que rasguear siempre, solo cuando toca o cuando quieras. El ritmo no debe ser de negra. Prueba con un ritmo de corchea o de semicorchea, dependiendo de la canción que estés tocando. Normalmente con eso es suficiente.

Debes de mecanizarlo como te han explicado ya, es decir hacerlo un millón de veces hasta que se te quede grabado en las manos y vayan ellas solas. Lo mejor es que te compres un metrónomo. Ayuda a aprender a llevar el ritmo y a conseguir esa mecánica.
Subir
hilonegro
#5 por hilonegro el 21/07/2010
adur_sf escribió:
mmmm creo que no me has entendido muy bien.
El que aparece en el video no soy yo.
Yo lo que quiero es aprender a tocar esa cancion, pero no soy capaz de llevar bien el ritmo de la pua. No llevo mucho tiempo tocando la guitarra.
Lo que quiero saber es como tengo que llevar la pua. Cuando es para arriba y cuando hacia abajo.


:risa::risa: jaja si la tocases asi no ibas a pedir ayuda.
A mi despues de tanto tiempo con la guitarra me pasa parecido (aunque he mejorado ;))
Te conviene empezar con alguna un poco mas facil como nocking on heavens doors, pero mas que nada primero deberias aprender los patrones basicos de rasgueo, hay 3 o cuatro universales que sirven para casi todo
solo es darle y darle y darle :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo