NITRO JIMMYS, FOOLS GOLD

anchelico
#13 por anchelico el 31/05/2013
¿Y tú llamas prolíficos a otros? Pues toma manotazo.
Aunque no sé si tu colega canta o recita, pero el tema tiene buen rollito y suena a Maserantes que lo flipas...
Joder con los 4.0 y los 4.9. En diez días yo paso a ser un todoterreno :bailando:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 31/05/2013
Ja, ja,ja dice que es mayor, ni caso si es un crio al lado nuestro, te lo digo yo que os conozco a los dos, este Nicky, ja,ja,ja
Pues a mi si me ha gustado, hay un no se que en esas guitarras descuidadas y tirando a Cigar Box que combinan muy bien con ese piano y esa voz de tu colega, manotazo pal amo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 31/05/2013
anchelico escribió:
¿Y tú llamas prolíficos a otros? Pues toma manotazo.

Mira quien fue a hablar, el que no para ni un segundo, :diablo:
Por cierto, a mi no me has enseñao tu juguete nuevo, y no sera por que no ties mi maili
Subir
iose
#16 por iose el 31/05/2013
Muy bueno maselito, como siempre, esas guitarras rugiendo :latigo:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 31/05/2013
anchelico escribió:
¿Y tú llamas prolíficos a otros? Pues toma manotazo
Ejem... A ver si ahora voy a ser o el único ... o tal vez es que nos ha entrado el efecto Zerete.

Gracias Mr. Bassman_casi_con_nuevo_juguete :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 31/05/2013
luisito escribió:
Pues a mi si me ha gustado, hay un no se que en esas guitarras descuidadas y tirando a Cigar Box que combinan muy bien con ese piano y esa voz de tu colega, manotazo pal amo.
Muchas gracias rey :rey:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 31/05/2013
iose escribió:
Muy bueno maselito
Nos congratula estimada Superiora que en el convento bailen a ritmo de blues, pero cuidado que si dejáis la verja abierta se os puede colar ... :diablo:

:amigos:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 31/05/2013
Al igual que le ha pasado a Nicky, me ha recordado a Lou Reed al escucharlo. :musica:

No sé si era tu intención, pero creo que le has dado ese aire, setentero total.

Curioso tema, estás verdeado.

:brindis:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 31/05/2013
#20 Pues os puedo asegurar que soy bastante menos feo que el tío Lou. Pero bueno, también infinitamente menos ricacho que él. :perdon:

Muchas gracias salao :amigos:
Subir
Zakkattack
#22 por Zakkattack el 31/05/2013
Felicidades Cheff,aunque parece una canciòn de esas que ponen en las pelis cuando to dios esta borracho y van a haber puñetazos ..,o tiros.

Bueno,ya que va la cosa de puñetazos,te doy una guanta de esas verdes. :boxeo:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 31/05/2013
#22 Zakkaaaaa tío. Si tienes cuerpo y cabeza y brazos y pareces de lo más completo. Jodo. Y yo que pensaba que eras un ampli_robot que se tocaba el tubillo :transformacion:

Bueno. Una vez que has tomado forma humana... Gracias colega :amigos:
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 31/05/2013
maserantes escribió:
Si tienes cuerpo y cabeza y brazos y pareces de lo más completo. Jodo. Y yo que pensaba que eras un ampli_robot que se tocaba el tubillo


:jajajaja: :jajajaja:

Y cimbrel tambien,pero a este paso,entre el internete,el cigar box y esa comunitary jam sessiòn (que por cierto esta mas parada que el 25% de los españoles),me voy a quedar sin el y voy a tener que meterlo en un tarro con formol para recordar "aquellos maravillosos tiempos " :descargando:

Gracias a ti crack,como siempre un placer señor de las 1000 y un atmòsferas. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo