Nirvana - The man who sold the world

miguel m
#1 por miguel m el 31/12/2008
bueno para empezar decir que no tenia pensado poner ningun otro tema antes de terminar el año
pero estaba aqui tocando un rato y me e dicho
por que no despedir el año con un temilla que tenga un poco de todo
me refiero a ritmica y solista
pues bien encontre esta base por hay pero resulta rara por que tiene la intro y el solo pero vaya por dios no tiene la ritmica justo lo que no me sale ni a patadas
sera lo mas facil del mudo pero la posicion de los dedos en la ritmica no me sale es mas muteo unas con otras
pues me lo invento y asi ha sido creo que queda pasable
respecto a la intro y el solo con suvir el volemen de la guitarra , no es que me guste que suene asi pero prefiero que distingais una de otra
espero que os guste , un saludo , y feliz año nuevo a todos y todas:saludo:;):D:yahoo::ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel - The man who sold the world - Nirvana.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
serafin mendoza
#2 por serafin mendoza el 31/12/2008
Muy bien miguel vamos a despedir el año con una jam cada uno que toque una.....:brindis::L::relax:
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 31/12/2008
Pues no suena mal, sin embargo debes aprender a eliminar el ruido de fondo de las guitarras, y creo que hay cosas que pulir, adelante ;)
Subir
miguel m
#4 por miguel m el 01/01/2009
serafin mendoza escribió:
Muy bien miguel vamos a despedir el año con una jam cada uno que toque una.....:brindis::L::relax:


gracias nen
---------------------------------
deradelo escribió:
Pues no suena mal, sin embargo debes aprender a eliminar el ruido de fondo de las guitarras, y creo que hay cosas que pulir, adelante ;)


gracias deradelo
estoy con tigo siempre hay que ir mejorando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo