Nirvana - Solo ( de un novato )

punissher
#1 por punissher el 28/02/2010
Mira como soy totalmente autodidacta y lo que aprendo es a base de ejercicios y lo que leo aqui y no tengo a nadie para que me asesore e decidido subir 1 video de un solo que me e aprendido solo llevo 28 dias tocando no seais duros.

Mas que nada para que me opineis sobre si voy bien o mal o si debo practicar mas y me aconsejeis, Gracias aqui el link !!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Saludos y gracias a este foro puedo avanzar poco a poco si no fuera por el foro no se que aria !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ride_beto
#2 por ride_beto el 28/02/2010
PUES T FALTA MUCHO DEVERIAS PRACTICAR MAS LA DIGITACION, ESCUCHA BIEN LA CANCION Y FIJATE EN LOS TIEMPOS TU SIGUE PRACTICANDO ASI EMPESAMOS TODOS SALUDOS:saludo:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 28/02/2010
ride_beto escribió:
PUES T FALTA MUCHO DEVERIAS PRACTICAR MAS LA DIGITACION, ESCUCHA BIEN LA CANCION Y FIJATE EN LOS TIEMPOS TU SIGUE PRACTICANDO ASI EMPESAMOS TODOS SALUDOS:saludo:


Joder te falta mucho dice, el chaval a dicho que lleva 28 dias tocando.
Yo con 28 dias no acertaba ni a golpear la cuerda que pisaba.
Esta muy bien tio para llevar 28 dias, y lo que esta mejor de todo, es que no te acojones a subir videos. sigue practicando y no te eches para atras a colgar cosilla que de eso tambien se aprende.
+1 :brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 28/02/2010
No está nada mal para 28 días. Lo siguiente es que intentes encajar bien las notas con el tempo del tema. Si no te sale tocando sobre el tema puedes tocar con un metrónomo empezando con una velocidad más baja y luego subiendo. Saludos.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 28/02/2010
eddietrooper escribió: