Nirvana - Solo ( de un novato )

punissher
#1 por punissher el 28/02/2010
Mira como soy totalmente autodidacta y lo que aprendo es a base de ejercicios y lo que leo aqui y no tengo a nadie para que me asesore e decidido subir 1 video de un solo que me e aprendido solo llevo 28 dias tocando no seais duros.

Mas que nada para que me opineis sobre si voy bien o mal o si debo practicar mas y me aconsejeis, Gracias aqui el link !!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Saludos y gracias a este foro puedo avanzar poco a poco si no fuera por el foro no se que aria !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ride_beto
#2 por ride_beto el 28/02/2010
PUES T FALTA MUCHO DEVERIAS PRACTICAR MAS LA DIGITACION, ESCUCHA BIEN LA CANCION Y FIJATE EN LOS TIEMPOS TU SIGUE PRACTICANDO ASI EMPESAMOS TODOS SALUDOS:saludo:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 28/02/2010
ride_beto escribió:
PUES T FALTA MUCHO DEVERIAS PRACTICAR MAS LA DIGITACION, ESCUCHA BIEN LA CANCION Y FIJATE EN LOS TIEMPOS TU SIGUE PRACTICANDO ASI EMPESAMOS TODOS SALUDOS:saludo:


Joder te falta mucho dice, el chaval a dicho que lleva 28 dias tocando.
Yo con 28 dias no acertaba ni a golpear la cuerda que pisaba.
Esta muy bien tio para llevar 28 dias, y lo que esta mejor de todo, es que no te acojones a subir videos. sigue practicando y no te eches para atras a colgar cosilla que de eso tambien se aprende.
+1 :brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 28/02/2010
No está nada mal para 28 días. Lo siguiente es que intentes encajar bien las notas con el tempo del tema. Si no te sale tocando sobre el tema puedes tocar con un metrónomo empezando con una velocidad más baja y luego subiendo. Saludos.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 28/02/2010
eddietrooper escribió:
No está nada mal para 28 días. Lo siguiente es que intentes encajar bien las notas con el tempo del tema. Si no te sale tocando sobre el tema puedes tocar con un metrónomo empezando con una velocidad más baja y luego subiendo. Saludos.


Hay le has dado eddie, el metronomo es esencial. practica a una velocidad a la que no falles nunca y a partir de hay vas subiendo la velocidad, pero ojo, solo subela cuando no falles, si no , no sirve de nada.
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 28/02/2010
Totalmente de acuerdo con eddietropper en el tempo erraste un poco pero para 28 dias wow sigue
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 01/03/2010
Adelante colega, vas muy bien!!:shock::ok:

Saludos:brindis:
Subir
punissher
#8 por punissher el 01/03/2010
I.Blanco escribió:
Hay le has dado eddie, el metronomo es esencial. practica a una velocidad a la que no falles nunca y a partir de hay vas subiendo la velocidad, pero ojo, solo subela cuando no falles, si no , no sirve de nada.


Gracias amigo pero hasta hace 2 dias no sabia que tenia que usar el metronomo ahora si lo uso y se nota !
---------------------------------
Bueno os comento ahora que caigo, el sonido la grabacion de la guitarra y la cancion es grabado en distintas partes.

Osea me pongo la cancion y grabo la guitarra y despues cojo la pista de la cancion y con el sony vegas intento sincronizarlo, si supiera como gravar el sonido de la cancion y la guitarra al mismo tiempo, porque me parece que clavaba el sonido :S
Subir
ricky_carrasco
#9 por ricky_carrasco el 01/03/2010
Me voy a suicidar ...yo llevo mas de un año y no toco ni el feliz cumpleaños, jajaja. Te felicito seguí adelante que vas fenómeno. :brindis:
Subir
punissher
#10 por punissher el 01/03/2010
ricky_carrasco escribió:
Me voy a suicidar ...yo llevo mas de un año y no toco ni el feliz cumpleaños, jajaja. Te felicito seguí adelante que vas fenómeno. :brindis:


Gracias compañero no creo que seas tan malo como dices jejej, la verda es que estas cosas motivan a seguir tocando
Subir
aguszero
#11 por aguszero el 01/03/2010
La verdad muy bien para 28 dias, te felicito, segui asi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo