Nirvana efectos

asteroin
#1 por asteroin el 27/05/2010
hola como estan??
yo congelado..
queria hacerles una consulta...
esta foto es de kurt cobain y quisiera saber si saben los nombres de los efectos que estan ahi a ladito de el,
se q el naranja es un boss...pero no se mas detalles ..y el otro no se q marca ni detalle..de repente alguno es buen conocedor de lo q ellos usaban y me podrian ayudar..es para sacar la cancion smells like teen spirit ;D

Imagen no disponible
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 27/05/2010
Boss ds2 turbo distorsion
Electro harmonix small clone

No usa mas, aunque te hago una lista de todos los efectos que uso el señor cobain:

Boss DS1
Boss DS2
Tech 21 Sans Amp Classic (un emulador de amplis de la epoca, vamos una especie de POD, pero de calidad) aun sigue en venta
Electro harmonix small clone
Electro harmonix polychorus (se nota en el solo del smell like teen spirit, lo usaba a modo de flanger)

principalmente uso estos, pero se sabe que utilizo en el studio desde ProCo Rats, electro harmonix Big Muff, MXR distortion+

Seguramente me deje alguno, pero esto es lo que me acuerdo de memoria
---------------------------------
Por cierto, gran concierto el live at reading
Subir
asteroin
#3 por asteroin el 28/05/2010
Gracias por tu respuesta..
para smells like teeen spirit parte dirtorsion...cual me recomiendan
el Boss ds2 turbo distorsion
o el ds 1 nomas


dani16 escribió:
Boss ds2 turbo distorsion
Electro harmonix small clone

No usa mas, aunque te hago una lista de todos los efectos que uso el señor cobain:

Boss DS1
Boss DS2
Tech 21 Sans Amp Classic (un emulador de amplis de la epoca, vamos una especie de POD, pero de calidad) aun sigue en venta
Electro harmonix small clone
Electro harmonix polychorus (se nota en el solo del smell like teen spirit, lo usaba a modo de flanger)

principalmente uso estos, pero se sabe que utilizo en el studio desde ProCo Rats, electro harmonix Big Muff, MXR distortion+

Seguramente me deje alguno, pero esto es lo que me acuerdo de memoria
---------------------------------
Por cierto, gran concierto el live at reading
Subir
dani16
#4 por dani16 el 28/05/2010
kurt usaba el ds1 en el bleach, en el nevermind se cree que uso un bigmuff... y el ds2 lo uso en la gira del nevermind...

Si puedes pillate el ds2, aunque tambien uso un gt2...
Subir
cicoprs
#5 por cicoprs el 20/06/2010
El snido más característoco de Nirvana está complementado por el uso del Boss DS-2 Turbo Distortion y el Electro-Harmonix Small Clone Chorus, conectados en ese orden. Obvio hay q considerar los amplis, cable sy guitarras, pero con los 2 efectos logras un sonido similar, siempre y cuando sea una guitarra con Humbucker en el puente.
Subir
gio_zeta
#6 por gio_zeta el 24/07/2010
El negro se ve con un proco rat no?
Subir
Andrew Samper Deavila
#7 por Andrew Samper Deavila el 08/08/2016
ECXELENE RESPUESTA AUNQUE YO UTILIZO DS1 DE BOOS, Y LO COMBINO CON LINE 6 PARA ALGUNOS SOLO A MI ME SUENA GENIAL
EL SMALL CLONE SE PUEDE SUSTITUIR POR UN CHORUS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo