Niponas locas y "guapas" en youtube. El colmo del frikismo.

iñigo
#1 por iñigo el 19/05/2008
Como denominador común tienen, ser japonesas, hacerse 50 vídeos o más de si mismas mirando a la cámara y cantando en japones ocasionalmente, otras veces simplemente demuestran su patología. :D


MRirian YouTube - Canal de MRirian

Yo diría que bebe salsa de soja...


Comiendo y bebiendo Coca Cola de vainilla


Simplemente haciendo lo que mejor sabe hacer




TinkerchelYouTube - Canal de tinkerchel

Esta es más friki y más japonesa :D

Se la dedico a Iridium :p


Cantando más, esta vez FF.


Para los fans
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Hellotamz YouTube - Canal de hellotamz

Esta es menos famosa, yo creo que es porque es fea :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


communitychannel YouTube - Canal de communitychannel

No se que dice de afeitarse la cabeza, en fin...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


KawaiilovexYouTube - Canal de Kawaiilovex

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=J5cmVTM3JmQ"]YouTube - Blah [testing][/youtube]


XxKryexX[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


La vergüenza recorre todo mi ser tras ver algunos de estos vídeos, al menos la conocida como tinkerchel canta y la primera... :p. espero que esta moda se pase.


Cada vez que veo estos vídeos me acuerdo de lo que leí de cuando Hide, el guitarrista de X Japan, murió.

Alguien escribió:
Hideto Matsumoto died on May 2, 1998. After a night out drinking, he was found hanged with a towel tied to a doorknob in his Tokyo apartment. Three fans died in copycat suicides, of the 50,000 people who attended his funeral in Tsukiji Hongan-ji, nearly 60 were hospitalized and about 200 received medical treatment in first aid tents.



Como está la gente de loca, no concibo, no concibo... :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 19/05/2008
Bufff seguro que si se hiciera un campeonato del mundo de frikys los 100 primeros serian japos...se llevan la palma!!!
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 19/05/2008
La Tinkerchel me cae bien, cuando canta es muy adorable ^_^

Eso sí.. la primera madre madre... menudas "tontás" q hace ¬_¬! Le deberían prohibir el uso del MovieMaker.
Subir
Dani
#4 por Dani el 19/05/2008
Reírse de los demás, criticar, burlarse es fácil. y la verdad aporta poco. Digo mas, particularmente solo he visto el vídeo de Tinkerchel cantando y estoy con Iridium, esa chica es muy dulce, no merece que nadie se burle de ella porque no comprenden lo que hace.

Voy a poner 1 estrella a este post.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 19/05/2008
dvinuesa escribió:
Reírse de los demás, criticar, burlarse es fácil. y la verdad aporta poco. Digo mas, particularmente solo he visto el vídeo de Tinkerchel cantando y estoy con Iridium, esa chica es muy dulce, no merece que nadie se burle de ella porque no comprenden lo que hace.

Voy a poner 1 estrella a este post.


Que ilusión, muchas gracias!

Imagen no disponible
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 20/05/2008
Joder como me ponen las asiaticas!!! Ñam ^^
Subir
Dani
#7 por Dani el 20/05/2008
Iñigo escribió:
Que ilusión, muchas gracias!


De nada tio.
:si:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 20/05/2008
dvinuesa escribió:
Reírse de los demás, criticar, burlarse es fácil. y la verdad aporta poco. esa chica es muy dulce, no merece que nadie se burle de ella porque no comprenden lo que hace.

.


¿Y que se supone que hace? A lo mejor es que no lo hemos captado, porque yo lo que veo son cuatro idiotas haciendo el idiota y mas respetuoso que yo no hay nadie te lo aseguro y como no veo la finalidad de este tipo de cosas (y que mas bien hace daño, como ejemplo), excepto esperar que el mundo te vea haciendo tu arte y te critiquen o te aplaudan, pues yo digo que dan pena y que si hay algo en su cabeza que no funciona bien pues que gracias a estos videos que los pongan en tratamiento.
Mañana saldré en el youtube enseñando el culo y pegandome cuatro cuescos con el Vai de fondo y aun tendre que esperar que la gente me entienda porque estoy tonto del culo o no comprenden mi arte. Lo siento Dvinuesa, o quiza no te entendi bien, porque tu eres de los que saben lo que dicen, pero estas cosas no dan lastima, estos van de listos por la vida.:saludo:
Subir
Dani
#9 por Dani el 20/05/2008
Rafamontcada escribió:
¿Y que se supone que hace? A lo mejor es que no lo hemos captado, porque yo lo que veo son cuatro idiotas haciendo el idiota y mas respetuoso que yo no hay nadie te lo aseguro y como no veo la finalidad de este tipo de cosas (y que mas bien hace daño, como ejemplo), excepto esperar que el mundo te vea haciendo tu arte y te critiquen o te aplaudan, pues yo digo que dan pena y que si hay algo en su cabeza que no funciona bien pues que gracias a estos videos que los pongan en tratamiento.
Mañana saldré en el youtube enseñando el culo y pegandome cuatro cuescos con el Vai de fondo y aun tendre que esperar que la gente me entienda porque estoy tonto del culo o no comprenden mi arte. Lo siento Dvinuesa, o quiza no te entendi bien, porque tu eres de los que saben lo que dicen, pero estas cosas no dan lastima, estos van de listos por la vida.:saludo:


Tio, decir mas respetuoso que yo no hay nadie justo después de "son cuatro idiotas haciendo el idiota"... vamos a ver, quieren que la gente las vea, quieren provocar, quieren... ni idea, sus motivos tendrán y a mi, me la trae al fresco, no me hacen daño ni creo que verdaderamente generen estupidez social o cosas así que es lo máximo que se las podría achacar. por lo que, desde mi punto de vista cada uno que haga lo que quiera, como quiera y con quien quiera. Ahora, eso si, el respeto hacia otra persona, no se demuestra pensando que son estúpidas, abriendo un post para reírse de alguien... aunque fíjate, que a lo mejor, hasta las mola que se hable de ellas aunque sea mal... vete tu a saber cuales son sus motivaciones para hacer eso, pero fijo que alguna tendrán.

En un mundo como este... pues vete tu a saber, a lo mejor es que grabar esos vídeos es la única manera que han encontrado de sentirse escuchadas por alguien, o a lo mejor es que simplemente las gusta hacer eso, porque si.

Sinceramente, tendrán que ser buenas en lo que hacen, porque sino, no estaríamos hablando de ellas.
---------------------------------
Vamos, que tampoco tiene tanta trascendencia, no pegaría a Iñigo por abrir este post, pero no se, hay veces, que ver que la gente se ríe de otra persona, o directamente se cree capaz de juzgar negativamente la acción de alguien que no ha hecho nada malo, pues me indigna un poco, me da la vena caballero andante y... este ha sido el caso, y por eso puse esa valoración al post.
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 20/05/2008
dvinuesa escribió:
Tio, decir mas respetuoso que yo no hay nadie justo después de "son cuatro idiotas haciendo el idiota"... .

Wikipedia:
Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs (persona que carece de capacidad profesional,

En término de medicina la idiotez, idiotismo o idiocia, es una enfermedad mental caracterizada por una deficiencia casi total de facultades psíquicas de las personas, cuya detección es muy temprana, los individuos poseen una edad mental inferior a los tres años y su cociente intelectual no supera el 25.

¿Cual de estas dos ideas ves tu en los videos? Porque me valen las dos, aunque la segunda es un problema de los padres. Pero no creo que un idiota tenga la capacidad de grabarse así, por lo que en realidad yo lo que veo son unas tias jetas que me quieren tomar el pelo (en el momento en que lo veo, que para eso está) y puestos a pretender que el idiota soy yo pues dejo constancia aqui de que estos frikis listillos que piensan que en la vida con echarle morro y aprovecharse de la gente (que tiene otros criterios)para forrarse por no hacer nada a mi me repatea.
Y por supuesto, no por querer ser respetuosos, ahora vamos a negar que el mundo está lleno de idiotas ¡Faltaría más!
En el video hay unos pocos ejemplos, pero eso para mi es una simple observación como decir que Madrid es la capital de España.
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 20/05/2008
Vamos a ver que tiene de adorable una japonesa haciendo un playback de final fantasy???? No lo entiendo???? A mi me parece el colmo del frikysmo. Aunque peor es lo de la primera, que saluda, se queda "embobá" mirando la camara 30 segundo vuelve a saludar y au!!! Que salero!!! Que creatividad!!! Me deja anonadado a la par que patidifuso!!!!

Me reitero en lo que ya dije, los nipones los mas frikys del planeta.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 20/05/2008
Todas nuestras esperanzas quedan puestas ya en La India pues......:risa::risa::risa::risa:
No malinterpreis, lo digo por que ahi tenemos la reserva de vacas más importante del mundo para cuando acabemos con las existencias:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo