Nio idea

garymoore
#1 por garymoore el 30/06/2011
buenas, no tengo ni idea de pedales, pero leyendo he visto que hay gente que con una mala guitarra y una buena pedalera te suena de maravilla, tambien he leido k para que la guitarra te suene como la de los guitarristas profesionales, te tines que comprar los POD de line 6 o otros emuladores, pero eso funciona? yo toko metal. que emuladores hay buenos? dispongo de 250€, muchas gracias


guía para elegir tu equipo - Guitarristas.info

k
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 30/06/2011
Para sonar como los PROs, hay que dedicarle muchos años

pero el ampli (y los pedales) influyen mas en el sonido que las guitarras

mirate una Vox Tonelab Ex, por ejemplo
Subir
titolito
#3 por titolito el 04/07/2011
es mentira yo tengo un amigo que toca excelente la de madera y le pones una electrica lo mas corriente o chafa y la desace el aprendio en en madera guitarra y de que le prestaban una electrica te voy adar un consejo es estilo `practica y corazon de ahi parte que su papa es musico asi que ha de haber practicado mucho tiempo recuerda la practica hace al maestro asi te falte mucho lo logras
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 04/07/2011
Hola:

Si tocas realmente de corazón y has entrenado tus técnicas, aunque te pasen una escoba le vas a sacar melodiosas armonías y tonos que maravillarán a todos a tu alrededor. Para lo anterior, no es necesario que toques a una velocidad increíble o hagas efectos extraños con ella, sólo recrea lo que sabes, pero hazlo bien y prolijamente.

Si tienes una guitarra muy barata o de muy baja calidad, el sonido que obtendrás de ella va a ser regular, aunque utilices todas tus técnicas; al final, lo último será lo que impresione, no el sonido de la tarra.

Si colocas pedales muy buenos en la línea, sólo vas a enmascarar el mal sonido, en especial con las modulaciones y reverbs, entre otros. La guitarra va a sonar mejor, pero el sonido que obtengas no va a ser el que debería ser.

Si colocas una muy buena guitarra sola, va a sonar de maravilla; si le agregas pedales, vas a obtener un sonido muy especial, pero increíble.

Recuerda que una buena tarra depende de su madera, calidad de componentes, lugar de fabricación, etc; de ahí vas a obtener el timbre, sustain, etc. Al final, la "mejor" guitarra para tí va a ser la que más te guste y más se adecue a tus gustos musicales; pues no sacas nada comprando una tarra de US$ 5.000 si no te queda cómoda y no te guste su sonido, aunque sea "la mejor que ha existido" según las revistas de música o reviews.

Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo