¡Niño de ocho años toca dos temas de Racer X sin un solo error!

avi_bg
#37 por avi_bg el 28/04/2008
Que si, que al ver estas cosas deberíamos de motivarnos, de intentarnos superar porque nosotros estamos en una situación mejor para aprender (ni somos ciegos ni tenemos unas manos tan pequeñajas), bla bla bla...

Y una mierda, yo me quedo flipando, anonadado y acojonado de lo que hay en el mundo y ala vez me deprimo de lo ridículo que soy :) pero hay que seguir... si dejar ala guitarra sería un infeliz asique... aquí estoy, mediocremente en este mundo haciendolo lo mejor que mediocremente puedo :)


Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sirius048
#38 por sirius048 el 04/05/2008
Parto dificil el de su madre, porque ese jodio crio, tenía que practicar desde antes de nacer...

Tengo 38 tacos y desde los 8 con ganas de aprender a tocar, por fin, me he decidido y ves cosas como estas, y te destrozan...

Envidia sana, que conste, es un Genio el chaval...
Subir
nacho harto
#39 por nacho harto el 05/05/2008
Que bueno!!!
Subir
inductivo
#40 por inductivo el 05/05/2008
Es la ostia, no es impresionante lo que hace, pero me parece increible que un chaval tan pequeño pueda haberle dedicado tanto tiempo a la guitarra.
Este video son muchas horas practicando!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 05/05/2008
ah siiiiiiii pues yo con diez años sabía tocar clavelitos y otras grandes virtuosidades de la tuna, y esa de los panchos que dice: contigo en la distanciaaaaaaa :D (consuelo castizo y me sumo al tráfico aéreo, Dios santo como nutren ahora a los chavales)
Subir
drake_heavy
#42 por drake_heavy el 11/05/2008
joder!! seguro que este xaval no tiene vida social. eto eee increiiible!! seguro que no tiene un par de dedos de mas ni nada por el estilo??
Subir
akalioman
#43 por akalioman el 11/05/2008
esta claro ,todo un prodigio, quizas no tenga que dedicarle tantas horas como se dice, quizas lo queremos comparar con el esfuerzo que a nosotros nos supone,y el tenga mas facilidad, no se.
si me tiro por la ventana como mucho me pelare las rodillas por que vivo en un bajo:risa::risa::risa::risa:
Subir
ermetro
#44 por ermetro el 15/05/2008
No os anticipeis, estos niños tan jóvenes mueren facilmente, asi que todo es esperar a que los pille un coche, se tiren por el balcón creyendose superman, se les caiga aceite hirviendo por encima, un perro se los coma....

Sin olvidar las consecuencias de entrar al mundo del espectaculo tan jóvenes, empezarán con el alcohol a los 8 años, con 10 ya fumaran porros a saco (y tabaco mas aún), a los 12 años ya estará de rayas...y a los 16 les da un derrame cerebral y ya...

P.D: SOy demasiado cruel?? xD
Subir
alberto-v
#45 por alberto-v el 18/05/2008
toodo es practica , no importa la edad
este chico tiene una tecnica cojonuda
Subir
chinavai
#46 por chinavai el 18/05/2008
ami cuando veo ha estos chavales lo que me da es mucha emocion y me anima a cojer la guitarra y pensar que no todo esta perdido, al pensar que si con esta edad ya estan en esta fase cuando lleguen a los 20 ya la abran pasado de largo y empezaran hacer musica de verdad, no como yo que casi con 40 y aun me dejo impresionar por estas musicas inexpresivas :oops:
Subir
jvx00
#47 por jvx00 el 19/05/2008
bueno....


alguien mas quiere saltar??? yo lo ayudo....:cool:
Subir
Alejandro Abellán
#48 por Alejandro Abellán el 03/09/2008
He visto el vídeo un montón de veces... Me dan ganas de ir a desafinarle la guitarra xDDD.

El bajista se sale, ¿eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo