Ningún Software de grabación me reconoce los VST

Augusto Solrac
#1 por Augusto Solrac el 26/07/2012
Hola que tal!
Tengo una interfaz de usb que he querido utilizar para realizar grabaciones, y he instalado algunos vst y vsti que quiero utilizar para grabar, el problema que con los programas que he utilizado no me los reconocen automaticamente, anteriormente estaba en una computadora de escritorio donde usaba REAPER, aqui si me los reconocia a la perfeccion los pluggins, pero la Pc no me reconocio la interfaz me fui a mi lap, en mi lap tengo WINDOWS 7, esto afectara? porque en la anterior tenia XP, en mi lap he probado con programas como Ableton Live 8, REAPER, Cubase, pero ninguno me los lee, tengo que mostrarle la carpeta donde esta, el problema esque solo puedo darle una opcion y tengo varios VST como guitar rig, pod farm, trilogy, kontak 4, y nesesito de todos.

Les pido su ayuda porfa!

Un Saludo y Gracias de Antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Francisco Ojeda
#2 por Francisco Ojeda el 26/07/2012
Si no me equivoco si buscas en la carpeta donde aparecen los programas instalados (en mi caso "Program Files x86") debe haber una carpeta llamada VstPlugins donde deberías colocar los archivos vst (.dll) y por lo menos a mi en Cubase me aparecen automaticamente cuando los coloco ahí.

Espero que te sirva saludos
Subir
Augusto Solrac
#3 por Augusto Solrac el 26/07/2012
#2 bueno esque cuando yo estaba en la otra pc no hise absolutamente nada, y otra pregunta los archivos con las extencion .dll estan en las carpetas de los programas cada una independientemente, si las copio en la carpeta donde me mencionas no afectara que nesesite de los otros archivos con los que esta? y otra cosa, no tengo esa carpeta.
un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo