A mí me gusta más la que te haga sentir, a ti, como autor/autora.
Soy el primero en juzgar la "música" generada por IA, con una especie de prejuicio subjetivo omnipresente, no lo puede evitar, principalmente porque atenta directamente contra los cimientos del arte y de la creación artística. Si esa condición característica no se pudiera percibir en todo lo que "genera" sería un prejuicio injustificado, pero es que se percibe, es más, es lo único que se percibe, por eso digo que es ineludible.
Es más “resultona” pero se le notan las costuras por todas partes, y no solo en el apartado “compositivo” sino en el “técnico” también…suena a cartón piedra, resultón, pero cartón piedra. Siempre he preferido una buena canción que suene mal, a una canción mala que suene bien. Lo mejor…una canción buena que suene bien…Lo peor…una canción mala que suene mal.
La IA siempre hará malas canciones, malos arreglos, malas instrumentaciones…porque no “sabe” lo que hace la chiquilla…y además…siempre…sonara mal… Es una herramienta nada más… no el sustituto de nada ni de nadie… Tú decides lo que quieres.
PD: la original es una buena canción, una buena idea…solo necesita un pulido…no una transformación en algo sin sentido. Es mi opinión, y espero no haberte molestado…creo en la música, y por eso he contestado…porque aquí hay música… o había…hace seis años.
PD2: si coges el resultado de la IA y arreglas el desaguisado que ha hecho te llevaría tanto trabajo o más que volver a hacerlo todo tu mismo/misma otra vez de nuevo. Es lo que hay, a la inmensa mayoría les podría valer, pero lo importante es si te vale a ti, a nadie más.
PD3: La IA marchita...no la niña.
Me gusta mas la original, pero mucho más! Es la autenticidad lo que marca la diferencia.
El tema que ha hecho la IA, pues suena mas comercial, "radioformula", con menos alma, y a parte que el sonido "hiss" del ruido blanco es algo que ya me produce "rechazo" directamente.
Me encanta lo de
PD3: La IA marchita...no la niña.!!!!
a mi me gusta mas la nueva, la primera y original es un poco rudimentaria...
#3 olmost
A mi tambien el hiss me molesta y estoy tratando de quitarlo pero siempre afecta otras frecuencias que no quiero quitar pero lo lograre....
A mi me gusta mas la nueva