Una niña llama convencida para demoler su escuela

  • 2
danibg Baneado
#13 por danibg el 10/06/2010
no parece que sea una broma, por el hecho de las risas (parece escena real)
pero si parece, porque se pasan el telefono muy rápido, como si estuviera preparado y además me parece raro que graben todas las llamadas.

por cierto, a la niña se le olvida pedir el nº del fax XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zamyoung
#14 por zamyoung el 11/06/2010
Jajaja, se nota como todos se pasan el teléfono para puro reírse XD

si se pudieran los +1
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 11/06/2010
ArKiTo escribió:
"Me dan tarea los viernes" como si aquello fuera una injusticia que no se puede permitir xDD


Pues en mi escuela era un infierno porque entrabas desde las 7:00 y salias hasta las 3:20 jajajajaja imagina tantas horas y nomass daban receso de 10 minutos (eran 30 minutos antes, luego que para mas estudios nos pusieron 20 minutos, luego igual con el mismo pretexto 10 minutos jajaja), igual odiaba el recreo y preferia las clases (siempre teniamos 7 materias y otros dias extras, todas nos ponian tarea), luego con las tareas era mucho y si faltabamos con mas de 1 nos suspendian jajaja, tambien nos ponian examen cada 2 semanas, en fin era una escuela un poco extricta, pero me encantaba, y cuando me sali no me habia dado cuenta de lo que habia perdido porque aunque era una mierda, ensenaban mucho, y eso me hiso que al entrar en una publica, fuera talvez lo mas facil de mi vida, jajaja claro sacaba malas calificaciones pero porque no me interesaba y tenia muchos problemas, pero era muy sencilla.

P.D. igual quiero alcarar que nunca estudio para examenes y por eso cuando tengo problemas no pongo atencion, ni llevo tareas y eso me hace ser malisimo jaja hubo un tiempo que lo deje todo, sin preocupaciones y fueron los 4 meses con mejores calificaciones (sacaba cosas como 8 y 9)

Saludos
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 11/06/2010
jajajajajajajaja que buenaaaa :D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo