Buenas, amigos!
Os traigo la última versión que he realizado en Jotun Studio: Ever Dream de Nightwish, con la fabulosa Minniva a las voces.
Yo me encargué de todos los instrumentos (incluso orquestación), aparte de la mezcla, edición y masterización de audio. En este vídeo también hice la edición de imagen.
Espero que os guste y lo compartáis, y si queréis contar con mis servicios, poneos en contacto conmigo.
Un saludo!
Os traigo la última versión que he realizado en Jotun Studio: Ever Dream de Nightwish, con la fabulosa Minniva a las voces.
Yo me encargué de todos los instrumentos (incluso orquestación), aparte de la mezcla, edición y masterización de audio. En este vídeo también hice la edición de imagen.
Espero que os guste y lo compartáis, y si queréis contar con mis servicios, poneos en contacto conmigo.
Un saludo!
7
Responder

). Intentar emular a la gran Tarja Turunnen no está al alcance de cualquiera, y hay que decir que ha cantado de diez 
En serio, me alegro de que te haya gustado y a mí también es uno de los que más me gustan de esta gente (junto con She Is My Sin y 2 o 3 más). Minniva canta mortalmente bien, y fea no es, jeje. Muchas gracias por tus palabras!